Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHello!! Para concluir con la dinámica de la semana, déjenme les enlisto. Las 3 cosas que no pueden faltar en mi Boda: 1. Mis seres queridos (nuestros familiares y amigos) 2. Buena Música (somos suuuper bailadores y fiesteros) 3. Deliciosa comida...
Creé un post
Hace 2822 díasHoliiiiii!!! Les platico queeeeeee... Llegó pedido de Aliexpress🙊🙊 Gera eligió para él y sus Groomsmen el tema del Fútbol Americano, por ser uno de los deportes que más práctica y le apasiona🏈 Su equipo favorito es Pittsburgh Steelers, por lo que así...
Creé un post
Hace 2825 díasHola, hola!!! Vamos por ése regalito jijij Ya anteriormente les había hecho un debatito sobre mi próxima Luna de Miel, se los dejo, por si en su momento no lo leyeron y también para los brides y grooms nuevos: Honey Moon: Riviera Maya Pero bueeeno!!!...
Creé un post
Hace 2830 díasHola, comu!!🙋 Hoy paso rapidísimo, para contarles que estoy exactamente a 4 meses del gran día 😍 Ando con un millón de pendientes de trabajo... como saben, soy Godinez aparte de WP. Pues acabo de cambiar de trabajo Godin y con las vueltas de la Boda...
Creé un post
Hace 2835 díasOigaaan.. les dejo unas ideas de cómo arreglar sus uñas, si es que el Rose Gold es uno de sus colores de Boda, como es mi caso! Ayúdenme!! Cuál estilo les gusta??? uñas rose 1uñas rose 2uñas rose 3uñas rose 4uñas rose 5uñas rose 6
Creé un post
Hace 2835 díasHeeelloooooo!!!! Pues aquí, avance y avance con los preparativos, a 4 meses del gran día. Hoy les quiero hacer una preguntita, para más o menos sondear cómo está la onda? A ver... Ustedes, ¿se compraron, o piensan comprar una Batita de Bride para el...
Creé un post
Hace 2842 díasBonito viernes, Comu!!!✌👩 Quienes me conocen, saben que me dedico a las Bodas... bueeeno, pues cada vez me piden más las Recepciones al aire libre, en el atardecer y con toques delicados 🌹 Les vine a dejar ideas para aquellos que se casan en Jardín...
Creé un post
Hace 2844 díasChicas!!💖 Si ustedes van a tener Damas de Honor y planean tener photoshoot📸 con ellas, les dejo algunas ideas que me parecieron divertidas y originales, para ir más allá de la típica foto con las Bmaids posando a los lados de la Novia👸👸👰👸👸 Chequen...
Creé un post
Hace 2844 díasHoliii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?
Creé un post
Hace 2844 díasVamos a concluir la dinámica por un regalito más 🙈🙊 Y con ustedes... Mi contador!!☝👏📅📆 Ya sólo faltan 135 días!! 5 meses y medio y yaaaa 😍
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicos y chicas!!!🙋🙋🙋 Yo aquí, loca por contarles!🙊 Las Brides y los Grooms que llevan tiempito aquí en la Comu, recordarán que hace algunos debates les platicaba que tuve una reunión con una chica llamada Luz Gabriela, muy conocida aquí en...
Creé un post
Hace 2852 díasHola!! Bonita tarde de martes!! Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij... Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣 Elotes pa' la banda Ya ven que para la Boda pues ya tenemos desde hace tiempo, la...
Creé un post
Hace 2858 díasHellooo!!!! Ando bieeeen contenta porque al fin de la joyería confirmaron que listísimas nuestras arras💖 (Ustedes sabrán que la Ceremonia Religiosa es lo que más me emociona de mi Boda) Ya las tengo físicamente en mi poder y las ameeeee!😍 Las pedí en...
Creé un post
Hace 2859 díasSiguiendo con la dinámica!!!😀 Les cuento que lo primero que aportamos fue el Salón, ya que para nosotros era muy importante alcanzar un sábado de la primer quincena de diciembre. Después de esto, contratamos Iglesia, FyV, luego PyM. Esto, en el...
Creé un post
Hace 2875 díasHelloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y así, uff... andamos locos!!😲 Bueno, a lo que iba! Ya...
Creé un post
Hace 2879 díasHelloooo!!!! Pues ya pasó 1 año desde que Gerardo me pidió que me casara con él!! El tiempo súper vuela, verdad? Bueno, pues ya en repetidísimas ocasiones les he contado cómo es que lo planeó, pero caí en cuenta que ¡Nunca les he enseñado el video!...