Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ivveth
Hace 3762 días
Participé en el post de Karla
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3762 días
hola, que tal, vivo en Balleza, queda a 2 horas de Hidalgo del Parral, me interesa tener comunicacion con ustedes para ver tips y esas cosas porque pues no se nada acerca de una boda, y necesito ayuda... espero y estemos en comunicacion gracias y...
Participé en el post de Koret
Hace 3762 días
Participé en el post de Erika
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3762 días
Hola chicas, mil años que no hago un debate pero bueno aqui estamos otra vez. Obviamente me emociona muchiiiisimooo pensar en una despedida de soltera, pero la duda es cuando se hacen, vaya cual es el tiempo para que tengas una O.o?!!! Yo estoy ya a...
Participé en el post de Elena De Fausto
Hace 3762 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3763 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3763 días
Creé un post
Hace 3763 díasHola hermosa comunidad. Pues como lo leen estoy muy molesta,y lo malo es que es por mi trabajo. Tengo una jefa algo amargada ya que le gusta hacer juntas en fechas especiales dijo si ella no festeja o notiene con quien no es culpa de nosotras. Les...
Participé en el post de Adriana
Hace 3763 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3764 días
Hace 3764 días
Hace 3764 días
Participé en el post de María
Hace 3765 días