Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy... Ver más
soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy emocionada y nerviosa por todo lo que aun falta y lo que sucedera pero muy feliz.
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marco
Hace 3741 días
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3743 díasHolaaa Aún no tenemos fotógrafo alguno que nos recomienden y precios por favor??? En Reynosa Tamaulipas
Participé en el post de Exme
Hace 3743 días
Participé en el post de Emma
Hace 3743 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3743 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3743 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3743 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3743 días
Participé en el post de Indira
Hace 3743 días
Participé en el post de Connie
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3743 días
Quiero usar sombrero pero no se realmente como peinarme para cuando sea noche ponerme tiara. En realidad es muy poquito el tiempo que estara el sol, siento que no va mucho usar sombrerito si es de noche, peerooo de verdad quiero usar uno jaja. Que...
Participé en el post de Yeshie
Hace 3744 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3744 días