Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasPues les traigo algunas ideas para aquellos que piensan mandar a hacer sus argollas de matrimonio y quieren que sean diferentes a lo cotidiano. A ustedes cuál modelo les gusta más? Recuerden que en ocasiones mandarlas a hacer además de permitirnos...
Creé un post
Hace 3623 díasHola de nuevo, pues ahora les traigo ideas para inmortalizar ese bello momento con la persona que amamos. Son las que más me han gustado y espero que mi novio y yo tengamos algo similar. Ustedes ya tienen susfotos? Compartanlas con nosotros, eso nos...
Creé un post
Hace 3623 díasHola a toda esta hermosa comunidad del anillo. Para los que siguen pensando en el tema de su boda, les dejo unas imágenes de super héroes por si desean poner su toque especial en ese gran día, o bien, tomarse una foto diferente. Se animarían a hacer...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3635 días
Participé en el post de Pame
Hace 3635 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3635 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3635 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3636 díasBuenas tardes a todos en esta bella comunidad del anillo, sé que he estado muy ausente, pero entre tanto trámite, andamos como locos. Les comento que ya tenemos apartada la iglesia. Y como he visto que muchos andan perdidos con aquello de los...
Participé en el post de Nidia
Hace 3654 días
Participé en el post de Bere
Hace 3654 días
Participé en el post de Diana
Hace 3654 días
Participé en el post de Janet
Hace 3654 días