Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2852 días
Querida Comú les cuento que ya tengo todas las líneas de la lotería jajajaja lo cual no es mucho chiste porque estoy a 52 días del gran día B, en los avances del día de hoy ya tengo el mapa de las mesas y el acomodo de los invitados, aunque hay dos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2852 días
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad? 😜 << VER LA TABLA AQUÍ >>
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2852 días
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
Hace 2852 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hace 2852 días
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2852 días
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
Hace 2852 días
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2853 días
Hola nenas... Me decidí a compartir todas las ideas que tengo... Y esta es de los centros de mesa bajos... Espero les sirvan
Hace 2853 días
Querida Comú les cuento que ya tuve la tercera prueba del vestido, en la segunda cambié un detalle muy importante de unos tablones en la cintura y eso cambio mucho la estructura del vestido y ya hoy me di cuenta que si le faltaba algo de brillo, pero...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2854 días
Hola chicas alguien mas ha visto esta serie llamada Reing (El reino) en esa ocaciom les quiero compartir el look nupcial de la reyna maria estuardo la verdad quede enamorada pues me gusta mucho la vestimenta de época donde podías usar siempre vestido...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2854 días
Hola chicas , bonito día estaba navegando por internet y me encontré con estas imágenes que a mí parecer estan lindas 😄
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2854 días
Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2855 días
Hola brides, ¿Qué tal van sus avances? , ¿Cómo va su contador al día de hoy?. Yo les cuento que el mío subió más de 100 días, de 240 aproximadamente a 355 😐. Fue por cuestiones de trabajo de mi FM y después de una larga plática llegamos a un acuerdo....
Hace 2855 días
Querida Comú, pues aquí penando con las importaciones de china. Hace dos meses y medio pedí la bolsa de la boda, me encantó!!!! Me dijeron que llegaría máximo en 45 dias, me quedé muy tranquila, pero paso el tiempo y nada, pregunto en la página, me...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2859 días
Holaaa.. ayúdenme con centros de mesa para mí despedida de soltera porfis!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2860 días
Chic@s me pueden ayudar por favor Compre estos no se como se llaman jiji para lograr un ramo como éste, con las fotos de mis familiares q ya no están, pero trate de pegar las fotos con top y no pude alguién sabe con q puedo pegarlas?