Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y... Ver más
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y familiar. Soy super detallista y perfeccionista pero también innovadora y soñadora. Administradora de mi propio negocio (por aquello de que todo quiero perfecto) y con un buen sentido del humor. Soy muy paciente pero no les va a gustar verme estresada y amo hace uñas de acrílico.
- Novia Experta
- 1,651 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ilse Yanin
Hace 3385 días
Participé en el post de Diana
Hace 3388 días
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Adriana
Hace 3390 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicos!!! Hace mucho no me aparecía por aquí, la verdad, he andado vuelta loca por que al fin estamos a 98 días nada más!!!! Voy a empezar a repartir invitaciones, la cosa es que el evento es no niños... y no solo no niños... no menores... por...
Creé un post
Hace 3597 díasHolaaaa!!!!!! He andado super desparecida mal pedo jajaja es que tengo mucho trabajo gracias a Dios. Les cuento... En un mes voy a ir a CDMX de vacaciones y de paso, por que no, a ver vestidos, invitaciones y cositas para la fiesta. Alguna sabe a...
Participé en el post de Fernando
Hace 3657 días
Participé en el post de Erica
Hace 3657 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3657 días
Participé en el post de Diana
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola a todos!!!!! ya se ya se... ando desaparecida, pero es que entre el trabajo, la boda, las multiples fiestas, fuimos padrinos de bautizo, adoptamos una nueva perrita, etc, etc... no tengo chansa de venir a platicar pero les quiero contar algo......
Participé en el post de Oyuki
Hace 3658 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3658 días
Participé en el post de Miriam & Jose Luis
Hace 3658 días
Participé en el post de Montse
Hace 3660 días