Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y... Ver más
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y familiar. Soy super detallista y perfeccionista pero también innovadora y soñadora. Administradora de mi propio negocio (por aquello de que todo quiero perfecto) y con un buen sentido del humor. Soy muy paciente pero no les va a gustar verme estresada y amo hace uñas de acrílico.
- Novia Experta
- 1,651 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3280 días
Hola futuras novias!!!! Hoy hace 1 semana que me casé!!! y todo fué hermoso!!! pero vengo a contarles esto para que lo tengan en cuenta y no les pase... Nosotras nos conocemos los dedos... y se supone que para mandar a hacer los anillos el padrino...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3284 días
Chicas cuanto costaron o van a costar sus centros de mesa? Estoy presupuestando y necesito un aproximado y no tengo ni idea en cuanto andan masomenos!!! Help!
Hace 3285 días
Hola!!!!!! al fín pasó el día, pude recopilar unas fotos de facebook pero voy a escribir la crónica pronto!!! La verdad es que fué como un sueño!!! pasó tan rápido que siento como si no fuera verdad todavía. Mi consejo... disfrútenlo!!!!! por que el...
Hace 3686 días
Hola hermosa comunidad!!!!!! Por fin pude volver!!!!!! La verdad he tenido un mes muy agitado, pero regreso con toda la actitud y a ponerme al corriente... Les cuento que mi boda sencilla ya fuè jajajaja tengo varios padrinos para diferentes cosas y...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3719 días
Bueno todos los días son del amor y de la amistad no creen bueno mi amorsito siempre me consiente y a ustedes las consienten??? Cuéntenme
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3721 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3728 días
Hola!!!!!!!! de verdad que tardo muchìsimo en venir a compartir, pero entre el trabajo y los primeros preparativos me estoy volviendo loca poco a poco... les cuento... al final contratamos organizador jajaja por que la verdad es que queremos todo...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3783 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!