León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Lesli
Hace 3416 días
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3416 días
Por fin y después de mi larga ausencia ya tengo mi anillo y es hermoso aunque me quedo un poquitín grande. Pero no me canso de verlo como brilla. Les platicare como fue: El 3 de dic del 2016 nos fuimos a maza Mitla mi lugar favorito del mundo mundial...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3417 días
Hola chicas Hoy fue un día muy productivo, mi mami y yo fuimos a escoger definitivamente el color de mi vestido, será blanco tal y como lo soñé, elegimos mantilla, compramos los materiales para mi liga y compre mis zapatos, entre tanto pensar y...
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3420 días
Hola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Subí una foto en el post de Zurisadai
Hace 3420 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3424 días
hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3424 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3424 días
hola nenas acabo de encontrarme con esto, ojala les sirva, para mi fue de gran ayuda, cuales son los adecuados para ustedes? foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3428 días
Chicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy alto decidí algo más bajo y las encontré en...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3430 días
Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Subí una foto en el post de Gilberto
Hace 3432 días
me dan consejos para mi traje no me decido no se si llevar colores q combinen con algo de salom o si elegir lo tradicional como simple blanco con negro jeje ya sabrán novio principiantes no sabe ni como ir vestido o que tipo de.de . traje usar
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3432 días
Brides ya estoy en los 20's ahahahhah que emocion Les presumo mis copas hechas con mis manitas, las copas son de mi mama y solo las vestí ya que tenían un gran moño, que tal brides????
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3432 días
Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3433 días
Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por favor
Subí una foto en el post de Mônik
Hace 3433 días
Hola que tal, mi boda la tengo programada para Semptiembre y me gustaría que el concepto fuera mexicano. Que platillo me recomiendan q no salga muy caro y q quede con el concepto.