Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos... Ver más
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos gracias a Dios primeramente y al futbol. El es del Df y yo de Morelia ha dido dificil pero desde novios decidimos que nos casariamos. Me encantan los niños, amo el color rojo , las cosas con lunares, soy caprichosa y muy amorosa.
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3105 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3105 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Hace 3105 días
Participé en el post de Anilu
Hace 3106 días
¡Gané una medalla!
Hace 3108 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, antes había estado bastante activa pero como faltaba bastante tiempo para mi boda pues decidí que era mejor mantenerme al margen de la comunidad pero ahora estoy a 120 días de todo Mi novio es del Estado de México y yo de la Ciudad de...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3110 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Participé en el post de Tabata
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Hace 3110 días