Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasLes comparto algunas ideas diy para nuestras copas, en lo personal ame la 4 y 6 ¿Ustedes cual usarían?
Creé un post
Hace 3820 díasQue opinan de batucada en la boda? En lo personal me gusta mucho la música de batucada además de que ponen mucho ambiente, a mi novio no le convence del todo pero dice que todo lo que yo quiera esta bien jajaja... Ustedes que opinan? Han ido a alguna...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes como las repartirán?
Creé un post
Hace 3823 díasVagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado
Creé un post
Hace 3823 díasUna manera práctica de organizar la ubicación de los invitados en las mesas
Creé un post
Hace 3823 díasSigo vagando por internet así que les comparto
Creé un post
Hace 3823 díasHola nenasMi novio y yo hemos estamos hablando de cuantas botellas de wisky comprar para los 150 invitados... encontramos esto en Internet así que se los comparto para todas esas novias que estén como nosotros.
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas!!!Les cuento que amo las calaveras, murciélagos, vampiros y todo lo que sea gótico o negro.Obviamente mi prometido me advirtió que quería una boda normal jajaja sin embargo le daré pequeños detalles "normales" pero con mis gustos...
Creé un post
Hace 3828 díasHola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas otra vez yo !! Les cuento que una amiga anda vuelta loca con la cuestión de mi boda, que hasta parece que ella es quien se casa jajaja....Me planteo la idea de irnos a cancun como parte de mi despedida de soltera con las damas y la verdad...
Creé un post
Hace 3832 díasHola !!! Chicas alguien que me pueda pasar en buena calidad las etiquetas imprimibles para los termos por favor !! Es que me los dan bien caros "personalizados" con la vil etiqueta Ejemplo de etiquetas
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas, quiero contarles que me siento un poco histérica porque tenemos que cambiar la fecha de la boda, aquí les cuento porque... Decidimos que será en jardín así que escogimos el 22 de abril del 2017 ya que es un mes en el que no llueve acá en...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas ! Tengo un tatuaje en la espalda que quiero cubrir para la boda... Saben si hay algún maquillista que ya ofrezca este servicio ? O tendría que buscar yo misma algún maquillaje especial? Que sean de Nuevo León por favor
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas ! Bueno pues soy nueva como la mayoría jaja... Tengo una gran duda, mi novio me pidió que nos casaramos en septiembre, decidimos que la fecha para la boda sería el 22 de abril del 2017, mi duda es, es mucho tiempo para planearlo (gastos...