San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jazmín
Hace 3793 días
Participé en el post de Emma
Hace 3793 días
Participé en el post de Maryelle
Hace 3793 días
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasEncuentra la 5ta parte aquí.Nuestra historia de amor, 5ta parte - me gusta o no ? Parte final !!!!! Total me invito a salir nuevamente… y acepte jajajajajaa, a solo dos días de mi cumpleaños jajajajajajajaaajajaa ……….. Entonces claro está lo volví a...
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasAqui les dejo la 4ta parte Nuestra historia de amor, 4ta parte - primer beso 5ta parteeeee …… pero para ese entonces ya se acercaba la fecha de mis exámenes, y necesitaba mucha asesoría con la materia con la cual batalla D: entonces para eso...
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasTERCERA PARTE AQUI : Nuestra historia de amor, 3ra parte - primera cita Continuando ..... Ya estando en ese lugar. Pues tomamos unas cuentas bebidas … yo solo una, no me quería poner bien happy JAJAJAJA, entonces ya casi la final de la velada, pues...
Creé un post
Hace 3793 díasHolaaaaaa la continuacion de mi primera cita .... 2da parte Nuestra historia de amor, 2da parte invitaciones a salir Para ese entonces yo demasiado emocionada, Le dije a Daniel ya llego Carooo!!! (mi amiga) … y el así como que aaaaaaaaah si, tu...
Creé un post
Hace 3796 díasSi te perdiste la primera parte Nuestra historia de amor, 1era parte facebook 2da parte ...... Sigue la insinuación de tener una cita ........... Ya después estaba en exámenes y demás, y me dijo que estaba bien, Cuando iba a presentar un examen (de...
Creé un post
Hace 3796 díasHola Chicas de la comunidad, quisiera contarles mi historia de cómo fue que llegue hasta ese momento donde ahora me encuentro: Felizmente casada con una persona maravillosa. A comienzos del 2014 yo comencé el año soltera, hace una semanas atrás,...
Hace 3796 días
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Areli
Hace 3804 días