Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3651 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Participé en el post de Melissa
Hace 3651 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3654 días
Ya pensaron en peronalizar todo con sellos? Servilletas, incitaciones, los detalles para los invitados los sonres para el dinero
Participé en el post de Nohemí
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3654 díasPues el próximo 11 de junio será la segunda despedida de soltera, que es la mixta y religiosa organizada por mi familia en Chiapas Aprovecharemos el viaje para ver detalles con los proveedores y la degustación del menú. Mientras tanto, les comparto...
Participé en el post de Elena
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3654 días
Pues el sábado fue mi primera despedida de soltera Ya compartiré un debate a la comunidad con más detalles acerca de ese día, que me la pasé genial!!Por lo pronto les quiero compartir mi pizarra de la despedida
Participé en el post de Elena
Hace 3654 días
Participé en el post de Merisa
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3654 días
Hola! En la iglesia que nos casamos nos pidieron que llevemos padrinoo madrina de biblia y rosario pero no se como pueden ser las bibilias. Mi tia sera madrina de esto y ya me pregunto como debe ser. Me ayudan mostrando sus biblias para darme una...
Participé en el post de Fer
Hace 3654 días
Participé en el post de A.li
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3655 díasPues desde hace un par de años he empezado a participar en carreras en la cuidad donde vivo (Monterrey). Es muy común que aquí halla al menos dos carreras al mes, empezó acompañando a una amiga y luego por cuestiones de salud me recomendaron hacer...