Huixquilucan, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil... Ver más
Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil cosas
- Súper Novia
- 4,472 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3900 días
Hola lindas pues otra vez necesitando de su opinion, mi novio hace unos dias que me dice que se va animar a usar en su traje un toque de rojo,porque los hombres de su familia quieren ir convinando con el novio, esta padre no?? bueno y entre...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3904 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3906 días
Chic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia dicen que no les gusta y hasta les parece un poco...