Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3692 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3693 días
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3694 días
Hola chicas, ¿una pastelería que recomienden? Y que hagan diferentes diseños. Me gustaría un pastel así
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3695 días
Hola hermosas.. les dejó algunas fotitos para el decorado de la Iglesia, en especial de las bancas.. Para que se den una idea, yo aún no me decido cuál pero en eso ando.. Espero y les sirva, y si tienen más ideas suban fotos!!!!! Saludos a todas.. (:...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3697 días
Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia... DIA 1 Fuí a expo tu boda habia buscado vestidos por...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3702 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3704 días
Chicas espero que les sea de ayuda y les de ideas para sus cesión de fotos con sus damas.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3705 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3706 días
Hola chicas ¿Tendrán pajes o niña de las flores? He visto algunas ideas, espero les gusten y sean de ayuda, suerte Niña de las flores 2Niña de las flores 3Niña de las flores 4Niña de las flores 5Niña de las flores 6Niña de las flores 7Niña de las...