Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3541 díasVueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos con los detallitos, entregas de invitaciones, pases...
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasA todas las que se tomaron el tiempo de elevar una oracion, de mandarme sus buenas vibras, sus buenos deseos, que me dijeron una palabra de aliento. GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!! Hoy por la mañana encontre mi anillo!!!! despues de aceptar la...
¡Gané una medalla!
Hace 3549 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Paulina
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3551 díasHola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos entregaron nuestras argollas matrimoniales y mi felicidad...
Hace 3553 días
Participé en el post de Sax
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola comunidad!!! Que pronostico de clima hay para su gran dia en este estado tan maravilloso que tenemos!!! Ultimamente en Cd. Juarez nos ha tomado de sorpresa ¡ustedes como van? Nosotros nos casamos ya este 08 de Octubre y se pronostica dia muy...