Victoria, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasChicas les presento mi anillo de compromiso..tengo ya mas de un año con el, me lo dio el dia de mi cumpleaños y fue a distancia chicas xq el no.se encontraba en México asi que ya se imaginaran mi sorpresa y emocion...fue un dia genial y maravilloso...
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 3867 días
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sharon
Hace 3867 días
hola hermosa pues aun me faltan mas de tres meses pero ya estoy con los nervios a todo xq aun me faltan detalles x ver..gracias x ahi andare
Hola guapa, un gusto tenerte por la comunidad, cuentanos y ati cuantos dias te faltan para el dia B (Te esperamos por el debate) https://www.bodas.com.mx/debates/y-a-ti-cuanto-tiempo-te-falta-para-tu-dia-b--t115975
Participé en el post de Anace
Hace 3867 días
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3867 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola hermosas!!Ayuda chicas necesito ideas de lo que se hace en una primera reunión con mis damas la idea principal es qe se conozcan xq son de diferentes ciudades y también para organizar un poco lo del vestido y esos pequeños detalles pero no se qe...
Creé un post
Hace 3867 díasChicas quiero sus opiniones he visto muchas ideas de como pedir a tus amigas o hermanas,primas que sean tus damas y la vdd me siento fatal creo qe me falto algo de creatividad al momento de hacerlo...estas fueron sus invitaciones cada una...