Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3836 días
Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??
Subí una foto en el post de Amy.
Hace 3836 días
Holaaaa! Espero se encuentren bien y sus avanzes vayan en viento en pompa. O como se diga jeje Estuve viendo los banquetes y me encontre estas piñas q se ven deliciosas y que mejor para alguna chica q se case en la playa se ven deliciosas,frescas...
Hace 3840 días
Bueno para las que no queremos arroz a la salida de la iglesia aqui dejo otras opciones en mi caso en la iglesia no dejan aventar arroz porque? No se?espero les sirvan los tips. 1. Globos
Hace 3841 días
Chicas habia tratado d subir los vestidos antes pero al momento se quitaba la pagina. Bueno estos me gustaron para mis damitas el color azul marino con silver siempre quedan perfectos. Me encanto el primero.
Hace 3841 días
Chicas hace rato me pidieron q subiera fotito d mis platos q compre bueno pues aqui la fotitos son de plastico pero resistente durable de echo reusables y se meten a lavavajillas. Porfa diganme si les gustaron. A simple vista parece una vjilla d...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3841 días
BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11 MODELO 12 MODELO 13 MODELO 14 MODELO 15...
Hace 3842 días
Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les dejo de una vez mi set para partir pastel. Y mis...
Hace 3846 días
Brides asi quedaron mis velas, la madrina y yo fuimos a comprarlas habia unas bonitas pero no mi gusto asi q le dije que las queria sin nada para decorarlas a mi gusto y este fue el resultado. Aparte q me salieron mas economicas y las decore con...
Hace 3846 días
: Chicas aqui les dejo estas lindas zapatillas y uno q otro para las chicas q optan por estar mas comodas.
Hace 3846 días
Hola ! Pues aqui les traigo estos pastelitos me encantan los colores el primero y el segundo son los que elegi yo ,uno d esos sera el mio los demas estan tambien hermosos.agregue otros colores para todos los gustos. ...
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 3850 días
Hola..ando buscando une stilo de vestido de novia...esta será mi segunda boda y será en un jardín frente a una presa. No me gustaría ir con un vestifo de boda grande con velo y todo eso..quiero algo sencillo, cómodo, con mangas ( porque odio mis...
Hace 3856 días
chicas les cuento! encontre un kit de invitaciones solo q son para imprimirlas al gusto y bueno este kit esta completo pero son sencillitas asi que como a todoooo:puse manos a la obra. q lindas manitas que Dios me dio.. bueno les cuento...
Hace 3859 días
Hola chicas!!! Aqui ando de presumida jajaja bueno no, solo quiero mostrarles. Las arras que nos regalo mi cuñada desde Mexico lindo y querido me hubieran gustado silver pero bueno se me hizo un mega detalle que ella no las haiga...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3861 días
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una cabina realmente es caro, por lo que me decidí a...
Hace 3863 días
Chicas! pues ayer trate de hacer el ligero para aventar a las novias desesperadas jaja y pues me gusto pero no quedo bien, cuando puse el liston como que ya no estiro y quedo tiezo jajaa pero bueno era una idea que tenia asi q lo volvere a...