Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas, bueno pues la la luna de miel a la playa es indispensable el traje de baño y qué mejor que nos vaya bien con el cuerpo que tenemos les dejo está imagen espero que les ayude traje de baño
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, espero que anden súper bien, hoy es lunes de actitud jaja ando de curiosa.... Quise hacer esta dinámica para conocernos más! y saber ¿cómo van las cuentas de su relación? ¿Cómo ven? ¿se animan? Les cuento la mía... Nos conocemos desde...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, que padre dinámica! -Nuestro proveedor de música es un DJ que viene incluido en el salón que rentamos y se llama Luz y Sonido Chusty y él lleva varias cosas de ambientación. Proveedores de animación pues será una prima que vive en DF ya...
Creé un post
Hace 3288 díasHola nenas. Les dejo esta información para la boda civil espero que les sirva. Son los requisitos que piden aquí en Aguascalientes.
Creé un post
Hace 3288 díasLes dejo estás imágenes que se me hacen muy prácticas, no es la LEY, al final cada quien elige por gusto, pero puede ayudarnos a vernos mejor . ¿cómo será su escote? Saludos bellas escote asimétrico Escote BarcoCorazónCuello HalterCuello...
Creé un post
Hace 3288 díashola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la novia se puede enojar"... Más que nada por sesión...
Creé un post