Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas, bueno pues la la luna de miel a la playa es indispensable el traje de baño y qué mejor que nos vaya bien con el cuerpo que tenemos les dejo está imagen espero que les ayude traje de baño
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, espero que anden súper bien, hoy es lunes de actitud jaja ando de curiosa.... Quise hacer esta dinámica para conocernos más! y saber ¿cómo van las cuentas de su relación? ¿Cómo ven? ¿se animan? Les cuento la mía... Nos conocemos desde...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, que padre dinámica! -Nuestro proveedor de música es un DJ que viene incluido en el salón que rentamos y se llama Luz y Sonido Chusty y él lleva varias cosas de ambientación. Proveedores de animación pues será una prima que vive en DF ya...
Creé un post
Hace 3288 díasHola nenas. Les dejo esta información para la boda civil espero que les sirva. Son los requisitos que piden aquí en Aguascalientes.
Creé un post
Hace 3288 díasLes dejo estás imágenes que se me hacen muy prácticas, no es la LEY, al final cada quien elige por gusto, pero puede ayudarnos a vernos mejor . ¿cómo será su escote? Saludos bellas escote asimétrico Escote BarcoCorazónCuello HalterCuello...
Creé un post
Hace 3288 díashola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la novia se puede enojar"... Más que nada por sesión...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas, buen martes, pues si ya estamos a 129 días! se ha pasado rapidísimo y la buena noticia es que el sábado fuimos a comprar el Refrigerador y la lavadora, son regalos de mis papás, encontramos unas ofertas muy buenas y decidimos...
Creé un post
Hace 3294 díasAlguna de ustedes ha planeado o pensado ir de luna de miel a Tailandia, no es común que se elija este destino pero aquí les dejo unos datos que podrían convencerlas: El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte...
Creé un post
Hace 3294 díasBuscando zapatos en aliexpress me encontré con estas opciones, he pensado en llevar los zapatos color plum, que es el color que elegimos, o algún color de la gamma.. Si no encuentro pues me conformaré con los blancos jeje color violetablancosplum...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas! espero hayan tenido un excelente día, les dejo estás opciones de espaldas hermosas ! ¿cuál les gusta más? 1. espalda 2. espalda3. espalda4.espalda5. espalda
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué opinan? a mi me encantó, se lo mostré a mi fm y...
Creé un post
Hace 3305 díasMi vestido : love mi anillomis aretesboutonierela liga mancuernillasramo1ramo2traje mi velozapatos
Creé un post
Hace 3305 díasHola brides de Aguas, espero estén súper bien con los preparativos, quisiera saber si alguien de ustedes usó o usará lo del árbol de huellas, y si ya tienen sus tintas dónde las compraron, porque hace 15 días en el centro no encontré en ningún lugar,...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas! por fin viernes brides!! espero estén con toda la actitud. Vengo a enseñarles mis pequeños avances, decidí hacer mis corsages para las damas de honor, si no han visto los videos les dejo los links FLores DIY para corsages FLores DIY...
Creé un post
Hace 3310 díases la continuación! les dejo el anterior. Flores DIY Saludos a todas! DIY chiffon rose,fabric rose tutorial,how to makeFlores diy para corsages (damas de honor)2 DIY-Como Hacer Rosas Flores en TelaFlores diy para corsages (damas de honor)2 Cómo hacer...