Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

Las cuentas de nuestra historia

Paola, el 5 de Junio de 2017 a las 13:50 Publicado en Test y Juegos 0 17

Hola chicas, espero que anden súper bien, hoy es lunes de actitud jaja ando de curiosa.... Quise hacer esta dinámica para conocernos más! y saber ¿cómo van las cuentas de su relación? ¿Cómo ven? ¿se animan?

Les cuento la mía...

Nos conocemos desde hace 16 años.

Tenemos 6 años 2 meses y medio de noviazgo nuestro aniversario es el 18 de marzo.

Nos comprometimos hace 9 meses el día 3 de septiembre, el sábado nos tomamos esta fotito:

comprometidoscomprometidos

Faltan 123 días para nuestro día B.

Empezamos la organización desde el 01 de octubre de 2016 apartando la fecha de la misa en la iglesia o sea que llevamos 8 meses en esta montaña rusa de emociones!

Cada día más felices y enamorados! con nervios y con emoción, preparando los últimos detalles. Se pasa rapidísimo el tiempo!


Cuéntenme su historia, si tienen otra fecha importante! ando muy romántica el día de hoy y quisiera leerlas!

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Junio de 2017 a las 19:50
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo en mayo nena qué padre! nosotros queríamos casarnos el día de nuestro aniversario pero no se puede por el trabajo de mi novio ya que acá es temporada alta por la feria de Sn Marcos...

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaa que padre chica muchas felicidades
    Nosotros llevamos 4 años juntos
    Nos comprometimos el 08 de sep del 2016
    La vida la planeamos desde el 18 de nov del 2015
    Y nos casaremos el 18 de nov del 2017
    Nos faltan 165 días y lo amooo muchísimo
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Wow 16 años de conocerse!!! Que lindo Smiley love

    Nosotros nos conocimos hace 10 años. Nos volvimos a contactar hace casi 6 años por FB. Estamos por cumplir 5 años de novios, el 8 de junio y justo ese día nos casaremos al civil

    Smiley love

    Y nos comprometimos hace 6 meses el 9 de diciembre de 2016. Estamos a 186 días de nuestro gran día.

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Toda una vida juntos!! Smiley heart

    Nuestra historia... Nos conocimos hace 3 años. Nos inicimos novios el 12 de septiembre del 2014, me entrego el anillo un año despues el 14 de diciembre del 2015 y desde entonces hemos estado en esta experiencia tan unica!! Nuestra boda el 18 de noviembre del 2017 cumpliendo 3 años de novios Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda dinámica, pues yo lo conoci hace 4 años, tenemos de novios 1 año, aniversario el 13 de Mayo y nos comprometimos en Enero no recuerdo la fecha exacta, otra fecha especial para nosotros es el 1 de Mayo de 2016 (antes de hacernos novios) nuestro primer beso que dio inicio a todo. Aún estoy que quiza cambiemos la fecha así que no la tengo exacta jejeje

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues andamos en lo de lo letreros de entrada de la recepción, de los pajes, y otros que queremos hacer. En el marco de corazones que haremos también. Igual los complementos y el traje ( pero como mi FM lo hará solito seguramente será como faltando 1 mes jaja)

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya estoy a 5 cortos meses ! Vamos super bien, nos falta mis complementos de novia el traje de mi FM y NADA MAS.. y liquidar cuentas acercandose el gran dia, pero todo va en marcha ! Y tu como vas?

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Tania, también tienes bastante de conocerlo, y comenzaste muy a tiempo con la organización, es bueno para hacerla lo más completa y su gusto! el tiempo pasa rápido así que a disfrutar de todos los días

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! si han cambiado pero siguen viéndose muy bien juntos! eso del terreno es un avance enorme! nosotros queremos hacer lo mismo, para hacer nuestra casita a nuestro completo gusto! felicidades por eso y ojalá que se les pase el tiempo muy rápido! (verás que si)

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que es así y es normal, las mujeres andamos más ahí al pendiente, pero tu tranqui! entre más te estresas menos le avanzas, yo ahorita ando como ansiosa porque siento que ya me faltan cosas pero a la vez no sé que me falta jaja algo así raroo

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola nosotros nos conocemos hace como 10 años, ayer cumplimos 2 años 5 meses de nuestro primer beso, tenemos 2 años y 4 meses de noviasgo, vamos a cumplir 8 meses de comprometidos el 11 de este mes, comenzamos a finales de Enero con los preparativos, contratando el hotel donde se llevará acabo el evento y nuestro gran día será el 19 de mayo del 2018 Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Paola pues te cuento!

    Nos conocemos desde que teníamos 19 años (hace 6 años y 2 meses) te dejo una fotito de nosotros unos días después de conocernos (nos hicimos inseparables, BFF)

    ¿Cómo presumir tu anillo de compromiso en las redes sociales? - 1

    Tenemos 5 años 10 meses de noviazgo y nos casaremos con 6 años jejeje

    se nota lo que hemos cambiado no?

    ¡Selfie de amor! - 1

    Nos comprometimos hace 11 meses con 7 días

    ¡chismografo! ¿se animan? 😊 - 1

    Faltan 326 días para nuestra boda

    Empezamos la organización desde el 29 de Julio de 2016 buscando la fecha y preparandonos espiritualmente Smiley smile También contratamos DJ, Cabina fotográfica y compramos un terreno que estamos pagando a crédito.

    Mis avances! - 1

    Estamos como ustedes, enamorados y felices. Aunque un poco desesperados porque ya queremos casarnos hehehe

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aunque me estreso, jajajajaja, quisiera tener todo resuelto ya. Smiley xd

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beth, wow que bonito que decidieron casarse a pesar de ya estar juntos viviendo, estás a tiempo de tener todos los detalles para el grand día.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Melody! ya también son pocos días los que les faltan, y ¿vas rápido en la organización? o te falta aún muchas cosas?

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena, nosotros nos conocimos hace 4 años. Mau fue mi maestro, pero no fue hasta que trabajamos juntos en una revista que se dio el click. A los 8 meses de novios nos fuimos a vivir juntos y a los 3 años de vivir juntos vamos a casarnos. Smiley laugh

    Nos faltan 193 días para el gran día y estamos, al igual que ustedes, en una montaña rusa de emociones.

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa dinamica ♥

    TE CUENTO LA MIA:

    Nos conocemos desde hace 4 años.

    Tenemos 3 años y 9 días de noviazgo nuestro aniversario es el 27 de Mayo

    Nos comprometimos hace 05 Meses el 10 de Diciembre del 2016

    Faltan 151 días para nuestro día B.

    Empezamos la organización desde el 01 de Enero del 2017 pero apartamos lo primero que fue el salón hasta el 12 de Marzo ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas