Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3401 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Zulem
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3402 díasHola Brides.Estoy organizando mi boda y el tema de la decoracion me trae desesperada, alguien me podría recomendar alguna decoradora que haga bien su trabajo y más o menos cual es el precio. Gracias que pasen bonita noche.
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Zulem
Hace 3408 días
Hola Bides.Estos son algunos de los proveedores que he visitado de la pagina.Banquetes Herrera Robledo. Banquetes Silmore, Hotel Terranova.
¡Gané una medalla!
Hace 3409 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3409 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola Brides.Les comparto los proveedores que he visitado aquí en la pagina. .Banquetes Herrera Robledo. Banquetes Silmore, Hotel Terranova., Sonido Paradise. Para la fotografía de nuestra boda cheque varias opciones entre ellas January Donn Studio,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3409 días
Hace 3409 días
Hace 3409 días
Hace 3409 días
Hace 3409 días
Hace 3409 días