Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola Guapas! Estoy super emocionada porque hoy estoy por fin mi marcador dice 100 Y justo hoy inicia el reto de los 100 mensajitos antes de la boda si lo han escuchado yo la vdd lo copie de una bride de aqui! Quien ha echo la dinamica de los 100...
Creé un post
Hace 3688 díasMis queridas novias de las comunidad, Estoy en un dilema niñas ayudenme. por fis! Esstaba viendo un programa de novias jaja y vi que todas llevaban velos largos pero igual elegian cortos, entonces me entro la espinita de porque no llevar dos velos....
Creé un post
Hace 3689 díasMis queridas Brides! Quiero contarles q estoy super emocionada porque ya tengo mis accesorios para la batucada, me encantaron y no gaste mucho! Los compre en el centro .. ya solo hare los collares hawallanos y aqui faltaron algunos sombreros q eligio...
Creé un post
Hace 3690 díasHola mis queridas Brides! Ya vi que muchas hicieron su dinamica. Divertida verdad?? Bueno pues les cuento q sali empates en mis resultados juju me encantaron todas las opciones. Les dejo mis resultados. aretes cauda Cinturon Escote Mangas Liga...
Creé un post
Hace 3694 díasHolas mis queridas brides! Espero todas allán tenido un buen dia en sus trabajo , casa o escuela. Bueno hoy vengo con una mega duda me ya voy empezar hacer mis invitaciones, pero estas me gustaron ustedes saben como puedo hacer el diseño del árbol o...
Creé un post
Hace 3697 díasHola hermosa Brides! ¿Cuentenme que tal les parecio el test? Les dejo mis resultado... En casa con mi prometido Un lindo vestido Rosa quartz Fin de semana Verano Rosa Palo Rustica Si acepto Oaxaca Dulces
Creé un post
Hace 3701 díasMi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/porta-anillos-rusticos--t132101 A mi me encanto el del...
Creé un post
Hace 3701 díasHermosa navegando encontre esta decoración de hot pink que me encanto y quisiera compartirla con ustedes! ¿Que les parece ? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8
Creé un post
Hace 3701 díasHolas mis queridas brides! ¿Quien escogio para su gran día el tono turquesa? Para todas aquellas brides que lo eligieron les traego unas ideas para sus invitaciones espero les guste ! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Les...
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas noches comunidad hermosa! Me encontre esta imagen y quise compartirla .. porque es vdd muchas cosas queremos q sean como Pinterest y otra lo que podemos hacer vdd jaja. Boda de ensueño! Pasen una hermosa nochee llena de amor!
Creé un post
Hace 3702 díasHolas Brides and Grooms! Queria compartirles mis tarjetas para el save the date que acabo de hacer! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Compartan sus invitaciones de su save the date!
Creé un post
Hace 3702 díasBrides !! Les traego unos ricos pasteles con decoración en turquesa! Espero que les encante y se animen por uno asi! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Pasen una hermosa noche! ...
Creé un post
Hace 3702 díasBrides and Grooos! Que les parece esta decoración en color Rose Gold ! Se las dejo para q tomen ideas, todas las bellas brides que eligieron este color! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Espero les gusten...
Creé un post
Hace 3702 díasMis queridas Brides! ¿Quien de ustedes ha elegido el tono Rose Gold para su boda? Levanaten la mano! Bueno hoy les quiero mostrar algunos vestidos de damas en ese tono, sin duda alguna un tono muy elegante! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción...
Creé un post
Hace 3702 díasNuestra ultima parte del reto !! Les dejo esta hermosa foto que encontre en el baul de los recuerdos ! Nuestro beso!|
Creé un post
Hace 3702 díasHola hermosas! Me encontre estas imagenes para todas aquellas q su tono sera el hot pink, para llevar en nuestros atuendos de novios! Quien los utilizaria? Corbata Tocado con flores Zapatitos Sin duda esta es mi preferida !! Zapatos y cancetines ...