Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3863 días
Hace 3863 días
Hace 3865 días
Hace 3865 días
Hola hermosas aquí les dejó algunas ideas de recuerditos para los invitados que les parece?
Hace 3865 días
Hace 3865 días
Hace 3865 días
Hola nenas aquí les dejo unas ideas increíbles de las copas para los novios Espero les guste Saludos
Hace 3865 días
Hola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con flores sumergibles.. Que opinan son hermosos verdad Espero les sirvan Saludos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Hace 3866 días
Hola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3874 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Hace 3896 días
Hermosas alfin mi prometido y yo ya hicimos el contrato de nuestro escenario Es perfecto Gracias por sus comentarios chicas :* Saludos!
Hace 3898 días
Alguno de estos hermosos esenarios sera el de nuestra Boda cual elejirian chicas? Ayuda es que todos son hermosos y aun no puedo elejir jeje Saludos
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3912 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3935 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...