Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasHola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me entregaron mi bella Tiara es hermosa y de ahi nos fuimos...
Creé un post
Hace 3665 díasHola Brides les cuento el dia de ayer fui a pruebas de mi vestido en Casa Iza Monterrey.. Y me entregaron mi hermosa tiara,ya que la necesitare para mis pruebas de peinado aqui en Reynosa ? Les cuento que me espante mucho por que no la encontraban...
Creé un post
Hace 3671 díasHola Brides alguien sabe de algun proveedor en Monterrey que hagan arbol de firmas y huellas me urgee! Ayuda
Participé en el post de Erika
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola brides soy de Reynosa Tamaulipas y este fin de semana que viene ire a Monterrey a comprar mis accesorios,zapatillas y cosas que usare en mi boda (pala y cuchillo,copas,arbol de huellas,arras,biblia,etc) Alguien que me recomiende ir a alguna...
Participé en el post de Susy
Hace 3680 días
Participé en el post de Emma
Hace 3681 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3691 díasHola Brides Hermosas ? Estoy muy emocionada porque ya llegue a los 100 Dias en mi contador Solo 3 meses para nuestro gran dia con el que tanto hemos soñado mi novio y yo... Estoy super nerviosa por que siento que nos falta todo jaja pero en realidad...
Participé en el post de Rosa
Hace 3691 días
Participé en el post de Erika
Hace 3693 días