Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3446 días
Participé en el post de Citlalic
Hace 3450 días
Hace 3450 días
Hace 3451 días
Participé en el post de Diana
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3456 díasPues ya tengo las invitaciones... Me faltó de subir foto jaja. Los esmaltes serán de recuerdo. Las botellas también y las bolsas de papel son los premios para las que participen ... Las peinetas con flores son para dar a la q vaya llegando. Será...
Creé un post
Hace 3456 díasPues les dejó unas fotos q me tome el fin. con el maquillista q me arreglará el.día de la boda no se q les parece?? Después les comparto las fotos q nos tomaron el domingo en.la sesión.. Saludos !!
Participé en el post de Paola
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3456 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3456 díasPues después de mucha preocupación... Ya las tengo en casa gracias a Dios todo bien. Me gustaron mucho... Son sencillas pero bonitas. ( bueno q puedo decir yo si son para mi boda jaja) Saludos comunidad. Les dejó unas imágenes..
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3460 días
Pues si chicas ya tenía tiempo si. Pasa por aqui, pero ya regrese.. Un poco triste Pk no logró bajar nada de peso y como q me entró el nervio de la comedera jaja... Ahhh también les cuento a el 19 de noviembre será mi despedida. Ya tengo algunas...