Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3254 días
Hola chicas regrese nuevamente, ya tenia unos meses sin entrar a la app, y es que he andado loca con lo dea boda ya ultimando detalles, ya que sólo faltan 61 Días ! 😃 estoy super emocionada, pero he aquí mi problema, Aún no se como me peinare, soy de...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3254 días
Hola chicas esta tarde quiero compartirles las fotos que más añoro en el baúl de los recuerdos esos momentos con mi futuro esposo, nos conprometimos del 3 de septiembre de 2016 y la fecha de la boda esta cada día más cerca, mis mejores deseos...
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3257 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3262 días
Bueno chicas les cuento que tenemos un pendiente menos. Ya compramos nuestros anillos de matrimonio, seran los clasicos como en la primera foto. Ustedes ya saben como seran los suyos?? Aqui hay varias ideas chicas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3262 días
Hola preciosuras, Seguramente todos los días o al menos los fines es cuando aprovechan a trabajar en los preparativos y la organización del Día B.... Así que... ¿Qué les parece si nos comparten una selfie de los dos haciendo recuerditos, visitando el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3263 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3263 días
Hola chicas y chicos:$ Algunos de ustedes han pensado en una boda pet friendly o han asistido a alguna?
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3263 días
Así es chicas!!Estoy más que Feliz!Ya estamos a 6 meses de Nuestro Gran Día!! Ya viendo los detalles de las invitaciones y mi vestido. Estos meses se me han pasado tan rápido y no imagino los que siguen 😘😍Ustedes cómo van con sus preparativos y su...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3264 días
Consejos para Comprar en AliExpress. ¿Qué es AliExpress? La tienda online más grande del mundo. Esta tienda china está facturando tres veces más que Amazon y eBay juntos, y se está consolidando como la primera plataforma de compra en muchos países....
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3265 días
Hola chicas, estoy en un dilema, para mi es un problema enorme que me crezca rapidamente el cabello, resulta que 2 meses antes de que me propusiera matrimonio se me ocurre cortarme el cabello tipo "bob" (ese cortito arriba de los hombros y mas corto...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3266 días
Hola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*
Hace 3269 días
Este fin de semana me fui con mis amigas y hermanas a ver la lenceria para el gran dia, la verdad no encontre nada que me encantara, y en la ciudad donde vivo no hay muchos lugares, estoy viendo donde consigo y vi un articulo donde estaba estos...
Hace 3269 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3273 días
Hola chicas soy nueva en todo este tema de las bodas, sin duda alguna toda mujer nace con la ilusión de organizar su boda. Pero todo se convierte en realidad con la entrega del anillo. Existe la obligación de plasmar cada idea y convertirla en un...
Hace 3277 días
Hola chicas Creo que para todas nosotras la salud y belleza es importantísima y mas cuando se acerca el dia de nuetra boda, y hay muchas cosas de nuestro fisico con las q no estamos a gusto (estrias, celulitis, dientes amarillos, ojeras, axilas...