Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1740 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1740 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1743 días
¡Hola a la comunidad! Aquí hay un pequeño juego sobre el clima 😋 porque ya sabemos que es unos de los principales miedos de las parejas ... lamentablemente es difícil controlar el clima. Tienes que mantener el ánimo y mantener una actitud positiva...
Hace 1743 días
Una novia de cuento de hadas debe elegir un vestido con volumen. 👸 Es importante recordar la estación de la boda (para no pasar mucho calor), el horario de la celebración (para estar de acuerdo con el estilo de la misma), recordar que en la fiesta...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1744 días
Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe que definitivamente eran los que quería para mí...
Hace 1744 días
¡Es paleta es preciosa! 🍁🧡¿Cuál será el color de tu boda? 🍂 *** ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
Subí una foto en el post de Kenny
Hace 1744 días
Hola comunidad Bodas! Soy nueva, y me gustaría que me dieran recomendaciones, ideas de que detalle darle a los padrinos....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1744 días
Hola chic@s! He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de pagar las novias y otras dicen que deben ser las...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 1745 días
Hola, quisiera saber como se organizarán el día de la boda, porque yo aún no se que haré primero y que haré después
Subí una foto en el post de Litzy
Hace 1747 días
Hace 1748 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Hace 1749 días
Debo confesar que tengo una carpeta con muchas inspiraciones para el día de MI boda. Y hoy, creo que es un buen día para aprovechar este post y compartir con todas las parejas nuestras inspiraciones de boda (vestidos, decoración, trajes, peinado,...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 1749 días
Hola brides! Porfavor podrian darme ideas para las poses de post boda! el fotografo de mi boda, nos obsequio la post boda, y pues me encantan las fotos de mi boda pero se que faltan poses para lucir nuestros trajes, nuestro amor no tenemos esas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1749 días
queridas brides hace mucho tiempo que no utilizo esta App, tiene desde que me case y 3 y medio de que me encuentro en esta comunidad, hoy vengo a contarles que extravie mis anillos he estado muy triste y la verdad ya no se si por donde buscarlos he...
Hace 1750 días
Todas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1752 días