Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas hermosas!! Así como lo dice el titulo mi novio me entrego un cofre pero sin tesoro jijijijiji pero me encantó!! Se tomo el tiempo para buscarlo y que vaya de acuerdo al tema de la boda, al menos en su idea. Compró un cofrecito pequeño...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas!!! Y hablando de bodas tematicas!! a quien no le ha sugerido su novio aunque sea en broma poner detalles de comics, super héroes y hasta video juegos. Bueno esta noche les comparto la boda de Mr. Mario Bross Comencemos con una imagen...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas y chicos!! Espero que hayan tenido un gran inicio de semana y ya esten disfrutando la nochesita de Lunes. Este fin de semana estuvo de locos para mi, mi novio y yo nos fuimos todo el sábado al año nuevo chino y aunque fue muy divertido...
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas!!!! Espero tengan un excelente fin de semana y que a tod@s nuestr@s graduad@s les vaya súper bien y sea el mejor día lleno de bendiciones. Pues les platico rapidísimo que más tarde voy a la celebración del año nuevo chino a pasar un rato...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas y chicos. Espero que esten teniendo una linda noche a pesar del frío, es un pretexto perfecto para abrazar a nuestro amorcito y sentirlo cerca. Toda novia sueña con su boda perfecta y ser la princesa de su cuento por ese día, verse al...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas y chicos. Quien no ha pensado en llegar con mucho estilo a su gran día?? lo cierto es que hay muchas opciones y depende de la personalidad de cada pareja y también del tema de la boda así como del presupuesto. Les dejo algunas ideas que...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas y chicos!! Espero que tengan muy buena noche. Ahora les muestro una hermosa decoración con lámparas chinas, que lucen mucho tanto en interior como exterior, ya sea solas o combinadas con telones, algunas decoradas con papel china, tul,...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas y chicos!! Espero estén teniendo un gran inicio de semana corta Como bien dice el titulo del debate, mi novio quiere que celebremos el próximo 14 de febrero distinto a los anteriores y se le ocurrió la maravillosa idea de ir a una tocada...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas!!! Espero estén teniendo un gran fin de semana. Paso rapidísimo a compartir las fechas de las próximas expo en el df (para mi sigue siendo df) Es información muy general pero espero les sea de ayuda. 12, 13 y 14 de febrero Expo tu boda en...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas !! Hoy en facebook una amiga me compartió algunas fotos de ideas para decorar una despedida de soltera, sin ningún tema en especial pero me parecierón lindas y divertidas, además que se pueden adaptar a cualquier tipo de despedida. Espero...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas!! Espero que tengan un gran fin se semana largo. Yo solo pasé a presumirles el par de medallas que me gané en la madrugada y ya no pude compartir a esa hora. Que tengan un día bendecido
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas madrugadas chicas!! Leyendo muchos de los debates he notado que algo de lo que más nos preocupa es dar recuerdos que se puedan utilizar despues de la boda y no que sea algo que termine en la badura, pensando en eso y en experiencias en bodas a...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente sentimos, quisieramos compartir todo lo que sentimos y...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas y chicos! Espero que hayan tenido una gran semana y que esten disfrutando la noche de viernes Esta vez les traigo una decoración que estará en tendencia este 2016, muy accesible y divertida a la vez, con su toque de ensueño. Espero que...
Creé un post
Hace 3824 díasChicas!!! La última de la noche, para presumir mi nueva medalla y que ya me volví VIP jajaja linda noche hermosas
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas!! Les vengo a compartir una decoración muy linda y accesible para todas, creo que se presta mucho para lugares abiertos, da un toque muy alegre y colorido. Les dejo fotitos esperando que les ayude a inspirarse un poco y tomar ideas. Linda...