Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas!! Espero tengan un excelente día y gran inicio de semana.Para comenzar con un poquito de humor les comparto una imagen que espero les ayude a superar el lunes
Participé en el post de Abigail
Hace 3477 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3477 días
Participé en el post de Victor
Hace 3477 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3477 días
Creé un post
Hace 3477 díasHola hermosas!!! Espero que estén disfrutando mucho su fin de semana al lado de su fm Encontré en línea algunas fotos para hacer flores de papel, espero que les gusten y les sirvan de inspiración.Si se animan a hacerlas nos muestran sus resultados ...
Participé en el post de Abigail
Hace 3477 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3485 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3486 días
Participé en el post de Lau
Hace 3486 días
Participé en el post de Sara
Hace 3486 díasHola Carmen, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Elisa
Hace 3488 días