Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pauu
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3778 díasHola hermosas despues de una semana de andar desaparecida... Les cuento que ya tengo una semana de ser señora de Celis : que bonitito jiji y pues como lo dice mi título todo estuvo genial recibimos muchos regalos y sobre todo mil bendiciones de toda...
Creé un post
Hace 3787 díasHola nenas antes que nada quiero agradecerles a cada una de ustedes por sus buenas vibras perdón por no escribirles una por una pero el tiempo esta pasando super rapido Y bueno en este momento estoy sólo esperando a mis papás que terminen de...
Creé un post
Hace 3787 díasBuenos días hermosas les cuento que faltan unas cuántas horas para celebrar mi Boda del Civil estoy un poco nerviosa espero todo salga bien y bueno como alguna vez les comenté la fiesta del civil corrió a cuenta de mis futuros suegros hoy fuimos a...
Creé un post
Hace 3788 díasNiñas como van pues así es nervios mil mi marcador marca esto... Para mi boda religiosa Y en 02 días seré la Sra. De Celis ante la ley que emoción y ustedes como van con sus marcadores
Participé en el post de América
Hace 3790 días
Participé en el post de Karina
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasAl fin llegó nuestro cuadro para fotos me encantó: cada vez falta menos al igual que los pendientes y todo va marchando bien espero todo siga igual
Participé en el post de Jannette
Hace 3790 días