Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas buenos dias, les dejo este debate con la boda soñada en color turquesa , aunque mi boda no sera asi, se vale soñar Las invitaciones Ramo de damas El anillo Las flats Las damas 1 Las damas 2 Salon Los zapatos El pastel Invitaciones 2 Pala...
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto unas fotitos de la entrega y una mini sesion de...
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas les dejo opciones de centros de mesa con la flor llamada Gerbera.... OPCION1 OPCION2 OPCION3 OPCION4 OPCION5 OPCION6 OPCION7 OPCION8 les dejo el debate que segui de nuestra coordinadora...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas estoy super emocionada hoy lunes empeze con el pie derecho , me dieron mi estrellita de destacada y fui a separar mi luna de miel a Cancun 6 dias 5 noches en Hotel flamingo todo incluido por $18,500.00 esta en excelente zona, tiene...
Creé un post
Hace 3946 díasChicas , en estos momentos me llego mi estrellita de destacada no me lo esperaba !! actualize la pagina pence que era equivocasion pero no !! Soy destacada
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8 CINTO 9 CINTO 10 CINTO 11 CINTO 12 CINTO 13 CINTO 14...
Creé un post
Hace 3955 díasChicas estoy viendo un anuncio que va aver un fashion show bodas el 17 y 18 de octubre en la nave lewis Mty.... y quiero asistir, pero tengo mucha duda si los precios son economicos, no quiero ir y emocionarme con un vestido que no pueda pagar ...
Creé un post
Hace 3956 díasChicas que se casan el 15/octubre/2016 , como estan ? como van con sus planes ? de donde son ? Mi contador
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas buenos dias, les dejo algunos estilos de boutonniere para que nuestros novios luzcan super elegantes en nuestro gran dia Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion 11 Opcion 12 Opcion...
Creé un post
Hace 3959 díasChicas cual es el tiempo minimo para hacer el Save the date !! estoy a 1 año & 1mes pero quiero irme organizando..... ayuda !! ...... .....
Creé un post
Hace 3962 díasHols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo compraron ?? cual fue el costo aproximado ? tienen foto?...
Creé un post
Hace 3962 díasMaquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8 Maquillaje 10 Maquillaje 11 Maquillaje 12 Maquillaje 13 Maquillaje 14
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas aqui les dejo unos estilos diferentes de pasteles , algunos mal echos y otros a los gustos de las personas, pero todo fuera de lo comun PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 11...
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas buenos dias ,como ya sabemos en nuestro dia especial despues de varias horas con tacones nuestros pies nos pediran auxilio asi que aquii les dejo algunos estilos de tenis , nuestros pies nos los agradeceran Tenis 1 Tenis 2 Tenis 3 Tenis 4...
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas como estan ? ,como ya saben las manos en nuestro gran dia deben lucir geniales, asi que les dejo algunos decorados para las uñas, espero y les guste !! Manicure 1 Manicure 2 Manicure 3 Manicure 4 Manicure 5 Manicure 6 Manicure 7 Manicure...
Creé un post
Hace 3964 díasChicas otra vez ando por aqui dejandoles Zapatos & mas zapatos ojala y encuentren su estilo !!!! Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato 7 Zapato 8 Zapato 9 Zapato 10 Zapato 11 Zapato 12 Zapato 13 Zapato 14 Zapato 15 Zapato...