Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3944 días
Nenas! necesito q m ayudena buscar frases lindas de amor para usar en la invitacion... puede ser alguna frase celebre o algo asi!! aqui le dejo varias ideas!! *Ha llegado el día más esperado en nuestra vida y deseamos compartirlo con ustedes por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3944 días
Chicas las pedi por mercado libre y llegaron perfectas !!!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3946 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3949 días
Hermosas ya tengo mis zapatos tal ves no son la gran cosa pero son justo lo que necesito, fui a la tienda escorpio en Toluca centro y vi unos flats hermosos de encaje en $2,300 si alguien se anima pues le dejo la foto la verdad yo mo puedo costearlo....
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3950 días
hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el juez, la decoracion ya casi todo solo que no se si...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3950 días
Niñas hermosas, donde será su luna de miel cuantos días se tomarán para disfrutarlos ? Yo me quedare en un hotel exclusivo en Cancún, ( ya que estaré con mi familia que viene de lejos y se me hace una groseria irme cuando ellos llegan) pero en cuanto...
Hace 3954 días
Amigas ya las considero asi jeje. Ayer tuve cita dn el salon con el florista y me llevo muestras les subo fotos y denme su opinion plis. Besos