Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasHola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos muyyy pequeñas que me sugieren???.plis fotos o...
Creé un post
Hace 3947 díasDespues de todo el relajo con las actas, que si certificadas que si actuales, que la de mi prometido esta en Pachuca (el es de alla) que la mia no paso porque no tenia fe ha de expedicion, que para el 5 de diciembre no hay horas en finnnn........
Creé un post
Hace 3949 díasHermosas ya tengo mis zapatos tal ves no son la gran cosa pero son justo lo que necesito, fui a la tienda escorpio en Toluca centro y vi unos flats hermosos de encaje en $2,300 si alguien se anima pues le dejo la foto la verdad yo mo puedo...
Creé un post
Hace 3953 díasChicas de toluca alguien sabe dinde puedo encontrar scrapbook o los famosos sellos para el arbol de huellas en toluca???
Creé un post
Hace 3954 díasAmigas ya las considero asi jeje. Ayer tuve cita dn el salon con el florista y me llevo muestras les subo fotos y denme su opinion plis. Besos
Creé un post
Hace 3955 díasAmigas estoy super triste despues del maraton de las actas certificadas al final lkegue al registro mas cercanobal salon y que creen!!!! Que ya no hay fecha para el dia 5 de diciembre!!! Se acabaron las horas de ese dia. Alguien sabe si hay registro...
Creé un post
Hace 3957 díasChicas una pregunta en el registro civil me piden actas de nacimiento certificadas si las tenemos pero con otra fecha , tienen que ser actualizadas???? Ya ven como son a veces los procesos no vaya a ser que ne regresen pero mi primetido es de pachuca...
Creé un post
Hace 3957 díasHola novias hermosas!!! Tengo un gran problema soy pesima usando tacones de cualquier tipo y no se que modelo usar para que no se vea horrible. Y otra pregunta cuanto tiempo antes creen que es prudente entregar las invitaciones. Mi boda es el 5 de...