Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasYa fue mi boda!!! hace 2 meses y me queria esperar a las fotografias de el professional pero me muero por contarles cada detalle!! llego a mi casa y les cuento todo hoy en la noche!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3184 días
Creé un post
Hace 3345 díasHolaa, volví de nuevo y ahora con la finalización d mis detalles de despedida Me encantaron que opinan ustedes
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Gabriela
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3385 díasDe todo lo que ha pasado solo me tiene que quedar lo bueno.... Les comparto algunas de las fotos que me tomaron en mi primera sesion ahora en SEPTIEMBRE en casa madero, parras coahuila *Hubo 2 que no me gustaron por mi cara y mis dientes jijij Espero...
Participé en el post de Adriana
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3390 díasChicas pues ayer subí las fotos de las invitaciones de mi despedida que me encantaron (y a mi suegra no tanto) se la paso diciéndome que los colores estaban muy muertos y etc yo les dije q ya había comprado todo para hacerlas.. Total me puse a hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasMiren lo que se me ocurrió hacer porque estoy de vacaciones.. Quiero que me digan que le quito, que le cambio o que le agrego... Me encantaron ...