Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3862 días
:$ : Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3863 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3864 días
Pues ya ahora siii!! * La tercera parte jajaja algo anda mal con mi compu y no me dejaba subir las 20 fotos en el primer debate asi que salieron 3 jajaja y ya pues les puse mas * Entonces, de los tres debates jaja cuales les gustaron mas?? * * Les...
Hace 3864 días
Aqui les traigo la segunda parte de las fotos, no se porque pero no me deja subir mas al mismo tiempo y son menos de 20 las que quiero subir , pero bueno, ahi van unas cuantas mas jaja * La primera parte esta aqui --- Sesion casual 1a parte *...
Hace 3864 días
Hola otra vez!! * Pues ayer les deje la sesión en donde mi papá también se metió a tomar fotos [Sesion tomada por papa] jaja hoy les dejo las fotos de la fotografa profesional, la verdad es que a nosotros nos encantaron y ahora no sabemos cuál elegir...
Hace 3865 días
Hola Chicas y chicos!! * Hoy vengo muy emocionada a mostrarles algunas fotitos, hace dos semanas nos tomaron las fotos de la sesion casual y mi papa andaba tambien haciendola de fotografo jajaja en este debate les muestro las fotos que el nos tomo y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3869 días
Holaa! se me olvidaba contarles que cambiaron nuestros planes de luna de miel! en un debate anterior les platicaba que mis papas nos regalaron una semana en un hotel todo incluido para Punta Cana.. pues que creen que lo tuvimos que cancelar los...
Hace 3869 días
Holaaa! como estan? * Pues ahora les vengo a enseñar las cajitas que le di a cada una de mis damas mi wedding planner me ayudo a encontrar las cajitas y a hacer los impresos. * Cajita * Estas son las cajitas, estaban hechas como de maderita...
Hace 3883 días
Hola guapas!! * Pues hoy les vengo a pedir su opinion, como ya les habia platicado en mi debate anterior, "semana express", este sabado vamos a ver a la florista, al principio queriamos color rojo, luego nos fuimos por morado porque me gusta a mi y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3884 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3886 días
Alguien me puede decir si han contratado a Estudio Corissa para foto y video,estuve checando los precios y fue el mas economico que encontre,con diferentes paquetes ,de obsequio dan el video de la boda,estoy a punto de contratarlo pero,quiero...
Hace 3889 días
Hola!!! Como siempre con mucha alegria ahora les vengo a mostrar las zapatillas que me encantaron para la boda!! Zapatillas Como recordaran, mi vestido es ivory con light gold y con bastantita pedreria asi que el mismo dia que aparte mi vestido, me...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3892 días
Hola !!! tengo un dilema, ya que no se como peinarme, tengo el cabello rizado ... y no es muy largo, es tamaño mediado, ademas de que quisiera que mi peinado quedará con la forma de mi cara ya que es algo alargada. No se si usar fleco o no, suelo...
Hace 3892 días
Hola hermosas (os) jaja pues como muchas chicas andan publicando como fue la propuesta del novio, les vengo a platicar la mía . * Pues ya teníamos tiempo hablando de querer casarnos, tener bebes y demás, y el me decía cositas que me hacían pensar...
Hace 3904 días
Hola chicas!!* Les cuento que a casi 9 meses de nuestra boda ya tenemos buenos avances, como les había comentado en otros debates, nuestra boda va a ser boda destino, en Atlixco Puebla ya que mi guapisimo novio y yo vivimos super lejos de nuestras...