Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3744 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3744 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3744 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3744 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3744 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3744 días
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3746 díasChicas y chicos!!! Ahora les vengo a contar lo que paso en la despedida de soltera numeroooo 2!! jajaja... La verdad es que yo no me esperaba que se hiciera nada porque pues mi amiga la que vive aqui en la misma ciudad no se veia tan animada ni nada,...
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todos! Pues bueno, ahi les va uno de los debatitos que les debo jaja, hace dos semanas se hizo ya la prueba de flores para la boda la verdad es que me encanto la idea, lo unico es que quiero un poco de menos verde y mas rojo, la boda sera...
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola mis adoradas brides y adorados grooms!!! * Ya se que he andado super perdidisima!! pero es que han pasado tantas cosas que mejor les cuento jaja! * Ya nos casamos por el civil!!! Pronto les hare una cronica de como estuvo ese dia, pero mientras...
hermosa il! andas desaparecida y yo tambien jajaja como estass?? estas a 102 dias que emocion nena vamos x menos!
Participé en el post de Laura
Hace 3778 días