Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marlene
Hace 3868 días
Participé en el post de Diana
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3869 díasHola holaaaa.. Les presento mi lazo, la verdad que lo vi y me enamore de el.. Ya que no tendremos madrina de lazo porque decidimos comprarlo nosotros... Este es mi ramo súper Diy!!! Compre los cartuchos artificiales y lo arme.. El resultado me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola hermosas y hermosos!!! Solo pasaba para contarles la emoción tan grande que tengo.. Estoy a 6 dias de mi boda !!! La verdad q estamos muy emocionados.. Y mi gordito se ha puesto las pilas.. Ayudandome en las cositas que me faltan y se ha metido...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3871 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3871 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3871 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3871 días
Participé en el post de Ana
Hace 3873 días
Participé en el post de Diana
Hace 3873 días