Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3862 días
Chicas les muestro como es parte del hotel y salón del mismo donde sera nuestra boda algo de como decora nuestro wedding planner espero les guste saludos Brides y grooms
Hace 3866 días
Nenas esto es algo similar de lo que será en la boda primero dios todavía no les muestro lo demás porque no esta en físico y otras cosas si que les parece?El bouquette de mano es para las damasLos tonos de mi boda son amarillo y fiusha ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran día? Presúman sus aretes :...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3868 días
Alguien que se case en Mazatlan, podria ayudarme con la iglesia, donde sera, que requisitos son, etc Soy se Ensenada, pero planeo casarme aya, ayudita porfis u.u
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3869 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3869 días
Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en el amarillo, salmon, me encanta el morado pero...
Hace 3872 días
Muy contenta pues me organiza mi cuñada y concuñi junto con primas de mi prometido a irnos san miguel de allende Suuuper y emocionada
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3875 días
Hola chicas!! Aun no encuentro los vestiditos para mis pajecitas, me podrian ayudar con algunos modelitos please , q de hecho me enkanto este, q opinan??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3875 días
Hola niñas !! Algien save como es el kit anti cruda o algo asi se llama jajaja alguna foto o simplemente diganme lo que lleva porfa
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3875 días
Hola a todas! Estoy súper emocionada y ya me están entrando los nervios! Les público ideas que voy a plantear en mi boda! Jeje que les parece? Pastel, lugar de mi boda, accesorios, maquillaje, peinado, centros de mesa, damas de honor, pajecitas, etc ...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3876 días
Chicas tengo un mega dilema!! Que tocado usar con este peinado? Me gustaría uno pero que no se vea tan princesita o no se Help!!
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3877 días
Hola comunidad!! Díganme que no soy la única que piensa en que el vestido no va a cerrar y se empaca un Mc Trío de la depresión... Y es que es horrible porque mientras más lo pienso más ansiosa me pongo y más como Aparte el novio no ayuda... Que...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3877 días
Hola brides... ¿Sabrán de algunos consejos y/o dietas para bajar la terrible panza...? Gracias hermosa.... ♥
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3877 días
Hola chicas y chicos. Hay Una pregunta que revolotea por mi cabeza. Ustedes usarán Ramo totalmente blanco,le pondrán algún toque de color de su boda o será especialmente de colorido? Aún no decido el mío ya que mi mamá dice que los ramos de novia...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3878 días
Chicas pues aqui estoy de nuevo necesito q me ayuden cn las invitaciones me caso en abril.y estoy muy nerviosa y quisiera q me ayuden con fotos de invitaciones plisssss ayudenme confio en ustedes
Hace 3879 días
Miren nenas les presumo mis distintivos que me esta haciendo mi suegra están quedando monos