Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3803 días
Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se bien...ayuden me porfa dándome su punta de...
Hace 3805 días
Bueno pues aprovechando este puentesito fuimos a liverpool y que creen abrimos la mesa de regalos....y por supuesto nos dieron nuestra maletita la cual me encanto !!!!! Com decirles q no deje que mi esposin la arrastrara jajaja pobre iba caminando y...
Hace 3805 días
Bueno por fin les puedo escribir ya que se me a complicado un buen por cuestiones de trabajos pues ya que tengo dos .....Bueno pues en este buen fin pasamos a cotsco a vrr si encontrabamos algo y qir creen el vino yenia un super descuento y...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3809 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3810 días
Hola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con flores sumergibles.. Que opinan son hermosos verdad Espero les sirvan Saludos
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3812 días
Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3813 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3816 días
Chicas para las que tengan dudas sobre el velo acá les dejo algunas ideas, espero que sean de su agrado y les sirvan.
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3816 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Pao Luna
Hace 3824 días
Hola a todas!! Fijense que estaba repasando lo que me falta y una de las cosas que no se como hacer es con los pajes, a mi se me hace un detalle tierno en la ceremonia y tengo pensado a una niña y un niño pero tendrán menos de dos años, caminan bien...
Hace 3825 días
bueno pues hace como un mes les comentaba que me habian ganado el templo ,,, pero pues ese mismo dio me fui a ver el que teniamos como seguda opcion y que creen me super mea encanto massssss no se los habia comentado no mala onda si no por que no...
Hace 3825 días
en lo particulas me encanta la decoracion de la mesa de honor.... mi favorita es la 1 y la mesa 8 mesa 1.- mesa 2.- mesa 3.- mesa 4.- mesa 5.- mesa 6.- mesa 7.- mesa 8 .- mesa 9.- mesa 10.- mesa 11.- mesa 12.- mesa 13.- mesa 14.- mesa 15.- mesa...
Hace 3825 días
hola chic@s hpy que estoy en lap aprovecho para hacer mis debates con fotitos hehe ya que la app no puedo por que se cierra el debate buuuu aqui de dejo ideas !!! 1. auto..1... auto ...2.... auto ... 3.... autos ... 4..... auto ... 5... auto ..6.......
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3826 días
A dos mesesitos al fin terminamos con las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado, las hice con mi mamá. ¿Que les parecen?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3827 días
Que tema. Podré usar en mi boda me gusta los colores d playa pero son muy usuales
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3838 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...