Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasHola chic@s hpy que estoy en lap aprovecho para hacer mis debates con fotitos hehe ya que la app no puedo por que se cierra el debate buuuu aqui de dejo ideas !!! 1. auto..1... auto ...2.... auto ... 3.... autos ... 4..... auto ... 5... auto ..6.......
Creé un post
Hace 3826 díasBueno pues les cuento que ya tengo dias que cambie mi imagen por una foto y ami me sigue apareciendo la antigua =( =( =( i no se por que
Creé un post
Hace 3829 díasAl llegar al trabajo y al abrir la.comunidad... Fue una sorpresa enorme saber que ya soy NOVIA DESTACADA No pensé llegar hacerlo la verdad y me emisione al recibir la noticia...espero poder ayudar en todo lo que se pueda y de ante mano. Mil gracias...
Creé un post
Hace 3835 díasHola igual@s espero todos estén bien Les.comento que estoy súper.enojada .... Ayer hablando con mi mama me dijo que escuchó que una de mis damas (no dijo quien) cuando decia que el hecho de.comprar el vestido era un gasto sin sentido ya que solo lo...
Creé un post
Hace 3835 díasActualiza la app y la verdad quede fascinada.... Es mas practica y aparte ya me marca qque debates e leído hehehe.... A ustedes les gusto ????
Creé un post
Hace 3842 díasHola guap@s aquí de nuevo hehehe...bueno pues les comparto...hemos estado hablando mi esposo y yo de que es lo que necesitaremos ahora que ya vivamos juntos...bueno pues en la boda por lo civil nos fue super bien mi jefe nos regalo un horno de...
Creé un post
Hace 3842 díasHola guap@s esperen esten súper bien....Bueno pues les cuento ... Resulta que nuestra boda sera algo muy pequeño y en cuestiónes de la comida y eso lo pondrá todo la familia de mi esposo....entonces hablando con el me dijo que pensaban dar...
Creé un post
Hace 3847 díasBueno pues aquí estoy de preguntona como siempre....hehehehe mis queridas dam@s de Honor..... Yo e leido un buen de que los pajes y que shalala shalala.... Pero ni ideaaaa de cuentos son...para que son???? Quienes son??? Osea nadaaaa.... Alguien me...
Creé un post
Hace 3852 díasBueno pues ya entregue todas las invitaciones ....las famas de honor son personas a las que estimes mucho y que quieras que recorran contigo este hermoso camino hacia el gran dia....por eso hoy les vengo a preguntar a ustedes QUIEREN SER MIS DAMAS DE...
Creé un post
Hace 3853 díasChic@s otra vez yooooooo...... Estoy que no puedo creer q este pasando esto...les cuento....Bueno pues el chiste es q meses atrás estuve hable y hable a la iglesia donde me quería casar y siempre salían con su "todavía no llega la nueva agenda y no...
Creé un post
Hace 3855 díasPor fin ya firmamos contrato...!!!!! Después de toda la emisión que me.dio al ver los vídeos que me mostraron hehehe.... Quede súper contenta por que ya un pendiente menos Esto
Creé un post
Hace 3855 díasBueno pues les cuento hoy que fui a formar contrato con los fotógrafos (eso se los cuento en otro debate jeje) bueno prosigo el chiste es q cada que me muestran videos fotos de bodas y asi hay me da tanta emosion y sentimiento que se me salen las...
Creé un post
Hace 3856 díasHahaha la verdad mori de risa viendo algunas de ideas para las fotos con las damas de honor en mi caso seran 12 asi que imaginense la cantidad de poses que podremos hacer 1. y si no llevan calzon XO 2. esta la verdad esta bonita 3. haha si tengo...
Creé un post
Hace 3856 díasChicas encontre esta table de colores en la web y no dude en compartir con ustedes me imagino que de algo les servira....en lo personal me ayudo al color que usare de tama y para elegir el color del vestido de mis damas hehe espero les ayude en algo ...
Creé un post
Hace 3856 díasChic@s aqui unas ideas de centros de mesa espero les guste centro no1. centro no4. centro no5. centro no6 centro no7. centro no8. centro no9. centro no10. centro no11. centro no12. centro no13 centro no14. centro no15. centro no16. centro no17....
Creé un post
Hace 3858 díasHoy por fin fuimos a firmar el contrato : y les condienzo que me super encanto la señora super amable y el precio fue lo mejor les comparto algunas fotitos