Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Muchas felicidades!!! Se ven muy jóvenes!!! Muy guapos!!! Saludos!!!
hola Karina acabo de ver que vives en cabo, otra cosa en la que nos parecemos :) y tambien te casas en el mismo mes que yo, bueno renuevas votos!! que bonito muchas felicidades
Participé en el post de Deyanira
Hace 3967 díasGralia mil gracias, claro que en lo que pueda aconsejarte con gusto yo encantada de la vida, me encanta que el apoyo sea reciproco!
Participé en el post de Rosa
Hace 3968 días
Hace 3968 días
Hace 3968 días
Hace 3968 díasHOLA KARINA PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA!! Has llegado al lugar indicado para que puedas organizar tu boda, EL wedding planner no sera necesario a menos que en verdad no tengas tiempo, aqui encontraras mil ideas para que tu misma seas quien haga la planeacion sin morir en el intento, checa los debates de las brides de la comunidad entre todas seguro te ayudaremos en lo que necesites, AUNQUE BUENO YA LEI TU DEBATE Y VEO QUE QUIEN TENDRA QUE PASARNOS TIPS DE RECIEN CASADOS ERES TU!! Felicidades por tu proximo aniversario! ;) SALUDOS!!
Hola hermosa bienvenida a la comunidad!!!:) en cualquier cosa que pueda ayudarte puedes contar conmigo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3968 días
Participé en el post de Gaby & Julio
Hace 3969 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3969 días