Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Hola Emma, muchas gracias por agregarme la verdad es q la página está muy completa se sacaron un 10 y por ahora tengo mucho q organizar q ni siquiera tenía en mente... Saludos
Hoooooooooooooooooooooola Emma, muchas gracias por agregarme, cualquier cosa me avisas, saluditos, bonito fin de semana
Es un placer poder conocer y compartir experiencias en este recinto, yo me caso en marzo del 2016 y acabo de iniciar con los preparativos. Saludos :)
Hola Emma, muchas gracias! De hecho ya tengo un rato x aqui, ya llevo mas del 60% de avance en la lista de tareas de la página, estoy utilizando la herramienta de presupuesto q tienen y he participado y creado debates. Realmente me parece una página muy completa y me ha ayudado mucho en la organización de mi boda!!!!
Hola Emma, pues yo estaba como novia destacada pero resulta que hoy me doy cuenta de que aparezco como Novia VIP, ¿cuando se me quito mi titulo de "Destacada" o porque paso eso?
Hola, muchas gracias, esto es tan complicado de organizar a veces
Hola Emma gracias por la bienvenida!!! Nosotros estamos pensando en casarnos en playa! Y tampoco se por donde comenzar!! Que me recomiendas??
Hola Emma, mi temática es Fiesta Hawaiiana y tengo mil ideas pero no se en que tiempo se hace el rito de el lazo en las manos y las bodas de arena, ayúdame por favor
Meda mucho gusto saber que al personas que me pueden ayudar en ese día tan especial para mí y mi futura esposa gracias Emma espero tu respuesta saludos desde México
Hola emma, me gusto la bienvenida... La verdad es que no se por donde comenzar
Hola Emma gracias por la bienvenida y te cuento mi boda sera de temática mexicana ;)
Hola Emma muchas gracias por la bienvenida, y pues tengo ideas para mi boda peroo como don muchas a veces ya nose ni que elegir.. Si puedes ayudarme te lo agradeceré!😊
Hola emma,pues aun no se x donde comenzar a organizarme ...necesito ayuda :D