Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3897 días
Hace 3897 días
Comparto una foto de mucho importancia para todas, espero les sirva y luego conpartir nuestras fotos
Hace 3897 días
Hace 3897 días
Hace 3897 días
Como realizar una invitación, todos los puntos importantes para formar una invitación correcta
Hace 3897 días
Chicas ustedes de que seleccionaron padrinos ? Yo de velacion, anillos, arraz, lazo, cojín, copas, ramo, invitaciones
Hace 3897 días
Para ustedes que es lo más importante en un relación ? Para lo la fidelidad y el respeto y para ustedes....
Hace 3897 días
Un pequeño resumen de lo que una novia tiene que tener en su vestimenta.
Hace 3897 días
Hace 3897 días
BRIDES, como escogieron sus mesas ? Que color el mantel ? El cubre mantel ? Centros de mesa ? Etc..
Hace 3897 días
Chicas una fácil manera de saber orientar órdenar tu lista de invitados.
Hace 3897 días
HERMOSAS MI BODA ES PLATA PERO PASE A DEJARLES ESTÁ HERMOSA FOTO EN MORADO PARA LAS NOVIAS QUE ELIGERON ESE COLOR
Hace 3897 días
BRIDES vi una hermosa foto que explica la historia del anillo y se me hizo magnífica y la quise compartir con ustedes, espero les halla gustado
Hace 3897 días
Hermosas algún de ustedes se han preguntado como deben ir acomodados par entrar y salir de la iglesia, aquí les dejo una foto que les ayudara mucho y lo tengan contemplado.
Hace 3897 días
Hermosas como estas espero muy bien en este dominguito, aquí en Cancún está apunto de llover y desde aquí les mandó saludos. Ustedes ya saben como serán sus zapatillas ? Que estiló tendrán ? Que altura ? Color ? Modelo ?
Hace 3897 días
BRIDES hermosas como se imaginaba el baile de su boda abrazando ya a tu esposo con tu vestido con la gente a tu alrededor que de verdad te quiere, con ya yo amor y sentimiento, coméntenme como se imaginan ese momento