Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasComparto una foto de mucho importancia para todas, espero les sirva y luego conpartir nuestras fotos
Creé un post
Hace 3943 díasIdea practica y muy importante de el acomodo de las mesas.
Creé un post
Hace 3943 díasComo realizar una invitación, todos los puntos importantes para formar una invitación correcta
Creé un post
Hace 3943 díasEspero les halla gustado. FOTOS EN COMENTARIO ESTA SE VE BORROSA
Creé un post
Hace 3943 díasChicas ustedes de que seleccionaron padrinos ? Yo de velacion, anillos, arraz, lazo, cojín, copas, ramo, invitaciones
Creé un post
Hace 3943 díasPara ustedes que es lo más importante en un relación ? Para lo la fidelidad y el respeto y para ustedes....
Creé un post
Hace 3943 díasUn pequeño resumen de lo que una novia tiene que tener en su vestimenta.
Creé un post
Hace 3943 díasEL NOVIO. Es muy importante su vestimenta chicas.
Creé un post
Hace 3943 díasBRIDES, como escogieron sus mesas ? Que color el mantel ? El cubre mantel ? Centros de mesa ? Etc..
Creé un post
Hace 3943 díasChicas una fácil manera de saber orientar órdenar tu lista de invitados.
Creé un post
Hace 3943 díasHERMOSAS MI BODA ES PLATA PERO PASE A DEJARLES ESTÁ HERMOSA FOTO EN MORADO PARA LAS NOVIAS QUE ELIGERON ESE COLOR
Creé un post
Hace 3943 díasBRIDES vi una hermosa foto que explica la historia del anillo y se me hizo magnífica y la quise compartir con ustedes, espero les halla gustado
Creé un post
Hace 3943 díasHermosas algún de ustedes se han preguntado como deben ir acomodados par entrar y salir de la iglesia, aquí les dejo una foto que les ayudara mucho y lo tengan contemplado.
Creé un post
Hace 3943 díasHermosas como estas espero muy bien en este dominguito, aquí en Cancún está apunto de llover y desde aquí les mandó saludos. Ustedes ya saben como serán sus zapatillas ? Que estiló tendrán ? Que altura ? Color ? Modelo ?
Creé un post
Hace 3943 díasBRIDES hermosas como se imaginaba el baile de su boda abrazando ya a tu esposo con tu vestido con la gente a tu alrededor que de verdad te quiere, con ya yo amor y sentimiento, coméntenme como se imaginan ese momento
Creé un post
Hace 3944 díasDISFRUTANDO DE UNA LINDA MAÑANA Mis niñas hermosas desde que despierto ando navegando en la pag ayudándoles y resolviendo dudas, así como igual informándome de muchas cosas que me hacen falta aprender y saber. #buenos #días #brides