Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasChicas hermosas ??Estamos a sólo tres días de la boda y les contare con lujo y detalles todo y cada uno de los detalles de la boda ??DESEENME suerte chicas !
Participé en el post de Yessica
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasBRIDES hermosas les cuento que ayer fue mi despedida y así fue como me la pase. Estoy a una semana de mi gran día exactamente. Mi atuendo y en de las damas fue liguero la Faldita la blusa la estola el velo un pet para el wisky pulcera mandiles etc...
Participé en el post de María
Hace 3773 díasNENA YA FALTA POQUITO DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE SALGA PERFECTO, QUE DIOS LOS BENDIGA ....
Creé un post
Hace 3776 díasHermosas BRIDES hoy mi papi me está ayudando hacer mis etiquetas que pegare el los minipet esos botecitos donde van el agua yo los llenare de wiskyto sí a alguien le interesan una vez terminándolos se los paso dejen sus correos ??
Creé un post
Hace 3781 díasHola hermosas BRIDES como están pues les cuento que el día 9 de dic cumpli meses de noviazgo con mi novio y me tenía una súper sorpresa y me regalo otro anillo de compromiso con diamantes bueno no otro como sí complementó del primero les dejo fotitos...
Participé en el post de Aeiou
Hace 3782 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3782 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHermosas BRIDES divinas como ayer les comente hoy tengo mi segunda sesión y les dejo fotos de mi segundo arreglo con maquillaje y peinado espero les guste les de ideas y también espero recibir sugerencias ??
Participé en el post de Emma
Hace 3782 días