Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasDespedida Comunidad, cómo están? Como lo leen, mis amigas están en la planeación de la despedida de soltera, será sorpresa, así que no se nada del tema, solo la fecha y el lugar jajaja... . Tengo amigas que estan muy locas, una de ellas estaba terca...
Creé un post
Hace 3819 díasComunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su amor? . Aqui les dejo unas ideas, ojala les...
Creé un post
Hace 3822 díasComunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Creé un post
Hace 3822 díasComunidad, cómo están? Feliz fin de semana. . Niñas, chavos que hoy o mañana es su gran día: Muchísimas felicidades. Dios llene de bendiciones su matrimonio. Que su recepción sea lo que planearon y si no, igual disfrútenlo que solo una vez pasa en la...
Creé un post
Hace 3823 díasMis Resultados del Debate Princesa de Disney Vestido Automóvil Cenicienta Zapatillas Peinado Pendientes Luna de Miel Maquillaje Ramo!
Creé un post
Hace 3824 díasHola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel, algunas brides que eligen un vestido caritsimo como...
Creé un post
Hace 3825 díasComunidad, ¿cómo han estado? ¿Qué tal sus preparativos? Les cuento, ya faltan 73 días para la boda, que emoción tan grande siento. Con tan poco tiempo para nuestro gran día, ya comenzamos a repartir las invitaciones, ya saben lo cansado que es esto,...
Creé un post
Hace 3837 díasCual de estas te encanta como para usar tu gran dia?
Creé un post
Hace 3837 díasCual de los siguientes modelos de collares usarían en su gran dia?
Creé un post
Hace 3837 díasComunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?
Creé un post
Hace 3840 díasBrides, les dejo unos maquillajes que pueden servirles de inspiracion para su gran dia, yo aun no decido el mio. Espero les guste y les sirva.
Creé un post
Hace 3841 díasComunidad hermosa! Buen fin de semana largoooo! Yo de lo más contenta, les cuento que ya concluimos las pláticas prenupciales religiosas, fueron unos días llenos de mucha enseñanza, no sé como lo hayan vivido quienes ya las hicieron, pero para...
Creé un post
Hace 3844 díasComunidad, como andan? Les cuento.. El dia de ayer hicimos la elección del menú para la boda, estamos felices! A la degustacion nos acompañaron una cuñada y mi suegra, las dos quedaron fascinadas con la elección, y nosotros ni se diga. Les dejo unas...
Creé un post
Hace 3850 díasComu! Cómo están? Yo ya viendo los detalles que tengo pendientes, pues ya me uni al club de los dos dígitos 99 dias :o , entre ellos las copas, me gustan los siguientes diseños, pero no se cual elegir. Me ayudan, cuál les gusta mas? De paso, les dejo...
Creé un post
Hace 3851 díasBrides!!! Cómo están? Yo feliz! Ya estoy a 100 días de mi gran día B. A tan poco tiempo los preparativos ya van avanzados. La próxima semana iremos a la prueba de menú y a las platicas prenupciales. Les cuento como me fue. A cuántos días están...
Creé un post
Hace 3857 díasCual es su favorito?