Centro, Tabasco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3110 días
Participé en el post de Karen
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasTengo una duda, ¿en que orden se usan los anillos?. Leí en un debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-usar-el-anillo-de-compromiso-y-la-argolla-de-matrimonio--t50381 que los anillos se usaban en el siguiente orden: Matrimonio-compromiso....
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Participé en el post de Diana
Hace 3111 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3112 días
Participé en el post de Karla
Hace 3154 días
Participé en el post de Karen
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas noches a todas, antes que nada quiero agradecer sus buenos deseos en mi último debate. (No pude responder, como ya se imaginarán fue un día ocupado). Primero quiero contarles que fue un día maravilloso, todo salió mejor de lo que esperábamos a...
¡Gané una medalla!
Hace 3160 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3164 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3164 díasEstoy tan emocionada y hasta este momento nada nerviosa. La verdad en esta semana tuve mis ratos de estrés pero nada que no pudiera manejar, me sorprendo realmente, siempre creí que conforme pasaran los días estaría peor pero realmente lo único que...
Participé en el post de Laura
Hace 3215 días