Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHola bonitas BRIDES les comparto algunas de las fotos de mi despedida del dia de ayer, es la segunda despedida y sinceramente me encanto todo, me diverti de principio a fin, organizamos muchos juegos y mi hermana organizo otro en donde les pidio...
Creé un post
Hace 3158 díasLes comparto los centros de mesa que hice para mi segunda despedida
Participé en el post de Josefina
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3160 díasLes comparto los distintivos que hicimos mi cuňada y yo.. Para las personas mas cercanas a mi.. Como: mi mama, mi suegra, mi hermana, mis cuňadas, mi abuelita la abuelita d mi amor, mis tias y las tias de mi amor
Creé un post
Hace 3160 díasComo estan hermosa BRIDES Les comparto las pequeñas diademitas que realice para mi segunda despedida.. La temática es charleston
Participé en el post de Josefina
Hace 3174 días
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3175 díasBrides, estoy muy emocionada estoy a menos de 80 días para mi gran día y voy por mi segunda despe, les comparto los hermosos distintivos que esta haciendo mi cuňada -comadre
Creé un post
Hace 3192 díasComo dstan brides, casi ya no escribo pues solo me quedan tres mesesitos para mi boda 💒 y hando loca, les cuento que hando en los preparativos de mi segunda despedida ahora organizada por mi mamá.. Como la creativa y la q hace todo en las fiestas soy...