Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3403 días
Hola Novias!! Como les va con sus preparativos?.. Les cuento que estoy a 27 dias de mi boda!!.. Compre mi tiara que es mas bien de esas flexibles que se pueden poner por abajo, por arriba o por un lado del peinado, yo abia pensado traer el cabello...
Subí una foto en el post de Yoooo
Hace 3404 días
Vengo de presumida ❤Mientras menos falta para la boda me emociono más porque comienzo a ver todo ya materializado y Omg! Hoy nos dieron nuestras argollas. Estoy súper Feliz, la verdad es que me costó elegir algunas porque sentía que ningun anillo...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3404 días
Yo creo que seria con el lugar ya que así, te basas en el estilo que tendrá tu boda.
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3404 días
Nenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3406 días
Hola Brides bellas y guapas ¡¡¡ AYUDA !!!Necesito saber de preferencia (fotos) de que recuerdos puedo dar a mis bellas damas opciones chicas. 💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3407 días
Buenos días chicas Estoy ya a 56 días y no he elegido el tocado o tiara o lo que se lleve no se que peinado elegir la vdd y por ende no he programado mi prueba de peinado todo febrero ya lo tengo ocupado en otros pendientes y marzo que es mi fecha...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3410 días
Cual elegirían nenas , yo está el verde menta jjejej y este estilo la vrdd me enamoro ,aún no se si será este color para mis damas pues será en invierno y este me agradaba para primavera pero este sería si yo fuera dama y me dejará elegir la novia...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3410 días
necesito ayudaaaa me caso hasta noviembre.. pero me iré de viaje el próximo mes con mi futuro esposo y con 2 amigas y 2 amigos más pero quiero darles algo para poder tomarnos fotos y asi ya que serán mis damas y chambelanes el problema que son solo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3412 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3413 días
Chicas I need you!!! Me encanta el color vino pero lucho para no exceder en ese color, la manteleria o vestidos en ese color, y las flores? Y las damas? Con que otro color puedo combinarlo!!! Ayudenme por favor!!!
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3413 días
Hola chicas les comparto que ya compre un par de zapatillas para el gran día, ya saben unas más bajas para la hora del baile. Aún me faltan las que usare en la iglesia y estoy indecisa porque me gustaría usar de color para las fotos con las damas...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3413 días
Chicas tengo 6 meses para organizar mi boda y estoy un poco estresada, siento que se me viene el tiempo encima, algun tip para que no se me pase por alto nada :/
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3414 días
Buenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias siguientes que me comprometí, por lo tanto no tuve la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3416 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3417 días
que les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso