Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3888 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Hoy me desperte con ganas de conocer mas sobre su lado celostino (si es que lo tienen). Yo se que ustedes me diran que es cuestion de seguridad y que si estamos a punto de casarnos a veces hasta sale...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3888 días
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 3889 días
feliz inicio de semana lindas brides!! aca les traigo mis siguientes compras, que son parte de mi ajuar de novia, aun me falta comprar la lenceria q usare ese dia, pero todo lo demas ya esta! mi vestido esta en proceso de hechura, pero ya falta menos...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3889 días
Chicas necesito consejos de como decorar una mesa de novios estilo rustico... Xfav chicas consejos...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3889 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Hace 3889 días
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones, seran en forma de pasaporte y estabamos muy...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3892 días
Bueno chicas, les presento al amor de mi vida,, Juan Carlos mi seco como yo le digo jeje miren un detalle tan precioso que me dio, sabe cómo consentirme (me encantan los chocolates),,, compartan detalles o regalos que les han dado!!!! Linda noche!! ...
Hace 3892 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron el Vol.1 y vieron las peliculas opinaron sobre...
Hace 3895 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy les escribo porque tengo un montoncito de debates pendientes como: mis velitos DIY, mis props del photobooth, me cole a una boda y no les he contado y mas.... buuuu, el problema es que desde la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3896 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3897 días
Hola Brides y futuras Brides!! Quisiera que me cuenten sus experiencias y si es posible me compartan algunas de sus fotografias, las que hicieron o planean hacer su boda tematica y sobre todo si es medieval o de epoca. Mil gracias!! Saludos a todas!...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3898 días
Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3898 días
Estoy haciendo arreglos florales de papel para la despedida (como decoracion) la cuestion es que ocupo ideas. Combinaciones con diferentes tipos de. Flores. Son de distintos tonos de rosaY el estilo ed tipo vintage campestreEs al aire libre en una...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3899 días
Hermosas necesito ayuda me caso en 6 meses y quiero algo original temativa mexicana
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3902 días