Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3888 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Hoy me desperte con ganas de conocer mas sobre su lado celostino (si es que lo tienen). Yo se que ustedes me diran que es cuestion de seguridad y que si estamos a punto de casarnos a veces hasta sale...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3888 días
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 3889 días
feliz inicio de semana lindas brides!! aca les traigo mis siguientes compras, que son parte de mi ajuar de novia, aun me falta comprar la lenceria q usare ese dia, pero todo lo demas ya esta! mi vestido esta en proceso de hechura, pero ya falta menos...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3889 días
Chicas necesito consejos de como decorar una mesa de novios estilo rustico... Xfav chicas consejos...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3889 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Hace 3889 días
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones, seran en forma de pasaporte y estabamos muy...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3892 días