Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
.
- Novia PRO
- 10,070 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3357 días
Hola hermosas, les cuento que hoy me di a la tarea de buscar un portarretratos para colocar el número de mesa, pero lastimosamente no lo encontré, no se si eso fue bueno o malo porque después entre a una tienda de manualidades y ahí estaba mi centro...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3362 días
Subí una foto en el post de Natty
Hace 3362 días
Buen día hermosas!!Me encuentro en un dilema pues no se que peinado escoger, cual les gusta a ustedes podrían darme su opinión?
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3362 días
Hola chicas, les comento que éste fin de semana fuimos a nuestra prueba de menú en Hotel Misión Boutique Casa Colorada . Aquí nuestras elecciones: . ENTRADA - Crema de Morrón Rojo con hojuelas de almendra tostada. Por la emoción no tomé foto pero era...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3362 días
- Fecha y hora de la boda: 03 Febrero 2018 - Ciudad: Distrito Federal - Color: Azul marino con fiusha - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Estilo clásico - Lugar del banquete: Hacienda de San Nicolas Tolentino - Otros proveedores...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3364 días
Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3370 días
Que tal! Les comprato mi cartilla de boda la cual sera el 16 de Diciembre de este año! La ceremonia religiosa es en Xalapa, Veracruz a la 1 de la tarde y la recepcion sera En una hacienda de estilo clásico en un pueblo cercano a la ciudad (queremos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3371 días
Mi boda será el 17 de marzo 2018 En manzanillo ColimaEl color que me gusta es el rojo, pero tambien el rosa pastel , como se inaginaran estoy en un gran dilema. El estilo será elegante, aún estoy pensando en eso. No tengo proveedores pero me gusta un...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3376 días
Hola chicas!!!! Aqui con los nervios al mil!! Y necesito de su ayuda, Lo que pasa es que al adelante de mi mesa de dulces ira enterrado en el pasto un pizarron donde diga que la mesa esta cerrada y que solo los novios la pueden abrir, pero no se como...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3377 días
No les ha pasado que saben de personas que el casarse solo es para tener la fiesta en grande sin importar el verdadero sentido del matrimonio religioso? Independientemente de la religión, xq eso sucede en varias religiones, la gente ya no le da la...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3381 días
Hola chicas ¿De qué color serán sus zapatillas para el su gran día B? Encontré unas imágenes que pueden servirnos de inspiración
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3384 días
Hola hermosas Estoy a tres meses de mi boda lo cual me emociona ya quiero el gran dia Les comento , soy super controladora en ciertas cosas me gusta tener todo un plan etructurado de cada cosa mas de la boda. Tenia todo el plan del maquillaje y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3384 días
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Simona
Hace 3386 días
Hola chicas, Soy un poco flaca y pocas boobs pero tengo 30, y mis chichs ya no están en donde estaban cuando tenía 15, jajajaj, me gustaría un vestido con escote amplio y abierto de atrás, pero no sé cómo detenerlas?! Que tipo de magia usan?!?! Como...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3388 días
Hola hermosas, En todo el tiempo que han estado con sus futuros maridos seguro que les han regalado muchas muestras de amor en forma de detallitos ¿Cuál ha sido el más especial para ustedes? Obvio todos lo son, pero el MÁS especial jaja el que más...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3389 días
Hola hermosas brides! Compartan sus ideas de peinado y maquillaje. Que estilo les gusta? Cuales son sus opciones? Si ya se casaron dejen fotos de como quedo su look ese día y si ya les realizaron prueba diganos como se sintieron con el resultado?Yo...